Suscriptor digital

Pantalla chica

"Máximo corazón" es todo un éxito. Araceli González aún no firmó con Canal 9. Semana para recordar a Marilyn Monroe. Víctor Sueiro, uno de los éxitos de Canal 13.
(0)
19 de enero de 2003  

EN ITALIA

"Máximo corazón" es todo un éxito

  • Gabriel Corrado, Valeria Bertucelli y Cecilia Dopazo no sólo festejaron los cien capítulos de la telenovela "Máximo corazón", sino que además están de parabienes por el éxito que la tira está teniendo en Italia. Telefé la vendió al canal Retequattro, donde la novela debutó con 9 puntos de rating y ahora está sumando 12 puntos de promedio. En Italia la telenovela se llama "Batticuore" y se emite todos los días, a las 11 de la mañana, un horario típico de novela en ese país.
  • TEMPORADA 2003

    Araceli González aún no firmó con Canal 9

  • La actriz Araceli González, que hasta hace poco protagonizó "Mil millones" en Canal 13, aún no firmó el contrato que la unirá a Canal 9 durante la temporada 2003. Pero las tratativas siguen firmes. Entre otras cosas, la emisora está armando un equipo de producción para el ciclo de la ex modelo, que comenzaría en marzo o abril.
  • TARDES DE HOMENAJE

    Semana para recordar a Marilyn Monroe

  • Esta semana, de 14 a 16, "Cine clásico", de Canal 7, ofrecerá cinco películas con Marilyn Monroe. El lunes, "El príncipe y la corista", con Laurence Olivier; el martes, "La adorable pecadora", con Yves Montand; el miércoles, "Los inadaptados", de John Huston, y el jueves y viernes, dos comedias de Billy Wilder: "Una Eva y dos Adanes" y "La comezón del séptimo año".
  • CAMBIO DEBIDO AL RATING

    Víctor Sueiro, uno de los éxitos de Canal 13

  • A la luz de los ratings, Canal 13 decidió cambios en su grilla. "Tercer tiempo", esa suerte de "Polémica en el bar" pero dentro de un departamento, no rinde lo esperado. Debutó con 10,4 puntos y en la segunda entrega bajó a 7,4. Desde mañana cambiará de horario. Se mudará a los lunes, a continuación de "Misterios y milagros", con Víctor Sueiro, un ciclo que no sólo debutó con 12,9 puntos sino que, ante la competencia de "Resistiré", subió su rating a 15 puntos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?