Suscriptor digital

Tirando paredes

Negativa por Ayala. Gira en Uruguay. Ganó Boca. Triunfo de Central. El Sub 17, en Bolívar. La palabra de Kempes. Matellán, en contra.
(0)
9 de febrero de 2003  

SAN LORENZO

Negativa por Ayala

La comisión directiva, a través de un comunicado, descartó la contratación del defensor de River Celso Ayala. El entrenador Rubén Darío Insua reiteró que necesita un zaguero; así, los dirigentes harían un intento por algún jugador antes del comienzo del Clausura.

NEWELL´S Y LANUS

Gira en Uruguay

Newell’s y Nacional se medirán hoy, a las 20, en la segunda jornada del cuadrangular en Montevideo. A las 22, Lanús se enfrentará con Defensor Sporting. Anteanoche, el equipo rosarino cayó con Defensor por 1 a 0, con un gol del argentino Leonel Liberman.

PROYECCION 2006

Ganó Boca

En Lanús, Boca venció a Independiente por 3 a 2, por otra jornada del torneo Sub 18. El equipo xeneize, con siete puntos, alcanzó a River y a San Lorenzo en la punta.

AMISTOSOS

Triunfo de Central

En Rosario, Central le ganó a Danubio, de Uruguay, por 2 a 1, con goles de Figueroa y Ferrari. Huracán, como local, venció a River, de Montevideo, por 4 a 2, con dos tantos de Gigena y dos de Villa. En Ituzaingó, Vélez igualó 0 a 0 con Gimnasia (LP). En tanto que Chacarita también empató sin goles con un combinado de jugadores libres.

PREPARACION

El Sub 17, en Bolívar

El seleccionado dirigido por Hugo Tocalli jugará hoy, a las 19, un amistoso en Bolívar ante un combinado local. El cotejo le servirá como preparación para el Sudamericano de Bolivia, que comenzará el 28 del actual.

NO A VALENCIA

La palabra de Kempes

Mario Kempes rechazó la propuesta del titular de Valencia, Jaime Ortí, para hacerse cargo de las relaciones exteriores del club español. El argentino se rehusó por su compromiso con Miguel Roig, el otro candidato para las próximas elecciones.

EN ALEMANIA

Matellán, en contra

El argentino Aníbal Matellán anotó un gol en contra en la derrota de su equipo, Schalke 04, ante Hertha Berlin por 4 a 2, por la 20ª fecha de la liga alemana. Hoy, el líder Bayern Munich jugará ante Hamburgo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?