Suscriptor digital

Tirando paredes

Vélez. Chacarita. Lanús. Unión. Argentinos. Batista, en Uruguay. Estudiantes.
(0)
6 de enero de 2000  

El colombiano Julián Tellez, delantero de América de Cali y del seleccionado Sub 23, es el refuerzo que quiere el DT Julio Falcioni. Téllez llegaría a préstamo, con una opción de compra. En caso de que se vaya Christian Bassedas, Fernando Pandolfi, que no estaba en los planes del técnico, tendrá una nueva oportunidad en los certámenes de verano.

Chacarita

Ante la frustrada contratación de René Higuita, el primer candidato para ocupar el arco es Miguel Calero, de América de Cali y de la selección colombiana. También buscan un volante por izquierda, que podría ser Sebasti án Clotet.

Lanús

Ayer, el equipo que conduce Miguel Angel Russo regresó a los entrenamientos en su estadio, con la presentación de Marcelo Flores, arquero de Peñarol y del seleccionado uruguayo; hoy se sumaría Julián Kmet (Sporting Lisboa). El domingo próximo, el plantel viajará a Necochea para la pretemporada.

Unión

Hoy, el plantel volverá a practicar y el fin de semana se instalará en Mar del Plata para realizar la pretemporada; allí se incorporará el argentino Daniel Tilger (ex Boca y Millonarios de Colombia). Si la semana próxima Darío Cabrol es transferido a Morelia, de México, el entrenador Nery Pumpido pedirá a Cristian Chaparro (Ferro).

Argentinos

Eduardo Bennett no viajará el domingo próximo a Necochea, donde el equipo se preparará para el Clausura. "Bennett ya cumplió su ciclo y es hora de que pase a otro equipo. Hay ofertas de Chile, de España y de un equipo de la segunda división argentina", aseguró el vicepresidente de Argentinos, Horacio Pisano.

Batista, en Uruguay

El argentino Sergio Batista asumió ayer como DT de Bella Vista, de Uruguay, equipo que este año participará en la Copa Libertadores. "Llego con gran ilusión a un club que está creciendo y que es parte de un fútbol respetado como el uruguayo. Ojalá pueda darle a este club lo que merece", dijo el ex entrenador de All Boys, de 37 años.

Estudiantes

Hoy, el equipo que dirige Francisco Ferraro retomará las prácticas en el predio de City Bell, y pasado mañana viajará a Necochea para seguir con los entrenamientos. Estudiantes ya incorporó al arquero Marcelo Ojeda, de Tenerife, de España, y quiere contratar a Pablo Guiñazú (Newell´s).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?