Suscriptor digital

Volvió “Son Amores” y arrasó con el rating

Ayer se presentó también "Ser urbano", el nuevo programa de Ideas del Sur
(0)
4 de marzo de 2003  • 15:04

Con algunas novedades, el programa más exitoso de 2002 comenzó la nueva temporada ganando ampliamente la batalla por el rating: consiguió 30,4 puntos superando por casi el doble a Costumbres Argentinas, su principal competidor.

El primer capítulo de la serie mostró a Martín Marquesi, que se había ido a Italia a jugar al fútbol, en una cama y con la noticia de que tendrá que “colgar los botines” luego de sufrir una grave lesión. Su hermano Pablo, que volvió de un viaje por el sur de la Argentina protagonizó una trillada situación en la que termina escapando en calzoncillos del padre celoso de una señorita que conoció en su travesía.

La gran diferencia este año es la presentación de Gabriela Toscano interpretando a "Chela", quien será la nueva "novia" del personaje que encarna Miguel Angel Rodríguez. Toscano compone un papel totalmente contrario al de Milie Stegman, su antecesora como co-protagonista.

A los otros dos protagonistas tampoco les fue bien: Roberto Sánchez fue golpeado por un grupo de enardecidos hinchas mientras que Valeria sorprendió a su novio engañándola con otra.

“Televisión Registrada” (a las 22 por América), otro de los regresos más esperados, mantuvo la audiencia del año último con un informe sobre Luis Barrionuevo, la pelea entre Intrusos y Los Profesionales de siempre y la canción con los hermanos Conzi como protagonistas.

Una de las novedades en la grilla fue el debut de “Ser urbano” (Telefé), la nueva propuesta de Ideas del sur. El ciclo, tipo documental, conducido por Gastón Pauls fue lo más visto de las 23, superando a “Secretos y milagros”, el programa de Víctor Sueyro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?