Suscriptor digital

Con el último respiro: River, al Súper 4

El equipo de Núñez se sumó a Rojas, Bolívar y Alianza Jesús María; descendió Pergamino
(0)
17 de marzo de 2003  

La adrenalina y la emoción que caracterizaron a la etapa regular de la Liga Argentina de Clubes de voleibol no estuvieron ausentes en la última fecha. Y solo anoche, en la 22a jornada, se confirmó que River Plate, que le ganó a Alianza Jesús María por 3 a 1, será el cuarto equipo que participará en el Súper 4; además, se definió que El Linqueño-Vélez y Olympikus, de Azul, completarán el cuadro de los play-off.

El Súper 4 es un torneo que reunirá a los cuatro mejores equipos del torneo regular en un cuadrangular que se realizará en el Luna Park, el próximo fin de semana. Ya tenían asegurado un lugar Rojas Scholem, Bolívar-Signia y Alianza Jesús María; anoche se sumó River, que obtuvo la última plaza tras ganarle a los cordobeses, en Jesús María.

El fixture del Súper 4 indica que el sábado se enfrentarán Rojas (1°) v. River (4°) y Bolívar-Signia (2°) v. Alianza Jesús María (3°), en horarios por confirmar; y el domingo se hará la final, a las 19; previamente se medirán los perdedores por el tercer puesto. La definición se verá en directo por TyC Sports.

Anoche hubo otras definiciones: los cuatro equipos que se cruzarán en los play-offs con los conjuntos que disputarán el Súper 4. Son Hacoaj-Las Flores (5°), Club de Amigos (6°), El Linqueño-Vélez (7°) y Olympikus (8°), que completarán el cuadro de los cuartos de final, que comenzarán el viernes 28 del actual, en diferentes escenarios.

Hacoaj-Las Flores como Club de Amigos ya tenían asegurado sus lugares en los play-off; ahora se sumaron El Linqueño-Vélez y Olympikus, de Azul; el primero derrotó a Obras, de San Juan, por 3 a 2; el segundo, perdió con Hacoaj-Las Flores por 3 a 1, pero accedió a los play-off beneficiado por la derrota del equipo sanjuanino.

Ciudad de Pergamino no tuvo suerte: cayó con Rojas Scholem por 3 a 0 y perdió la categoría. Mar Chiquita-Mar del Plata, penúltimo, que superó por 3 a 0 a Social Monteros, de Tucumán, jugará un repechaje con el segundo del TNA, que todavía no se definió.

  • Todos los resultados de la fecha: Hacoaj-Las Flores 3 v. Olympikus 1, Rojas Scholem 3 v. Pergamino 0, Bolívar-Signia 3 v. Amigos 2, Mar Chiquita-Mar del Plata 3 v. Monteros 0, River 3 v. Alianza 1 y El Linqueño Vélez 3 v. Obras, de San Juan 2.
  • Sigue Bolivar

    El equipo que apadrina Marcelo Tinelli le ganó a Club de Amigos por 3 a 2, en Palermo; Bolivar-Signia ya se había clasificado para el Súper 4 y ahora terminó segundo en la serie regular

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?