Suscriptor digital

Voleibol: la Liga entra en la recta final

Los playoffs comenzarán el viernes 28
(0)
25 de marzo de 2003  • 19:29

Los playoffs de la Liga Argentina de Clubes, la etapa más esperada por los equipos y también por el público, comenzará el viernes 28 de marzocon los encuentros Rojas Scholem (1°) v. Olympikus de Azul (8°), Bolívar Signia (2°) v. El Linqueño Vélez Sarsfield (7°), Alianza Jesús María (3°)v. Club de Amigos (6°) y River Plate (4°) v. Hacoaj Las Flores (5°).

La serie continuará el domingo 30, viernes 4 de abril, domingo 6 (condicional) y martes 8 (condicional). Los dos primeros partidos y el eventual quinto se disputarán en la cancha del equipo mejor clasificado.

Los ganadores accederán a las semifinales, en las que se enfrentarán, también al mejor de cinco encuentros, ganador 1°-8° - ganador 4°-5° yganador 2°-7° - ganador 3°-6°, con el mismo orden de localías.

Las fechas de disputa serán: viernes 11, domingo 13, viernes 18, domingo 20(condicional) y miércoles 23 (condicional).

Los dos primeros pasarán a la instancia final que será televisada en su totalidad y se jugará al mejor de siete partidos, con las siguientes localías: mejor (domingo 27), mejor (lunes 28), peor (viernes 2 demayo), peor (domingo 4), mejor (condicional, miércoles 7), peor (condicional, viernes 9), mejor (condicional, domingo 11).

De las 17 fechas que se pueden llegar a jugar en la etapa de playoffs, contando los condicionales, TyC Sports televisará en vivo 14 partidos,es decir que se duplica la cantidad de encuentros transmitidos en la Liga anterior.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?