Suscriptor digital

Bolívar y Rojas buscan acercarse a la definición

(0)
13 de abril de 2003  

La temporada 2002/03 de la Liga Argentina de Clubes parece no tener lugar para las sorpresas. Los cuatro mejores equipos de la etapa regular, es decir, Rojas Scholem (1°), Bolívar Signia (2°), Alianza Jesús María (3°) y River Plate (4°), son los protagonistas de las semifinales (al mejor de cinco). Y, por si fuera poco, los dos máximos favoritos al título, Rojas y Bolívar, lideran sus series y hoy buscarán ampliar la diferencia que los acerque a la definición.

A las 19, Rojas Scholem volverá a recibir a River Plate, a las 19, con televisación de TyC Sports, mientras que, a las 20, Bolívar Signia se medirá, una vez más como local, ante Alianza.

La tercera fecha se disputará el próximo viernes, en los estadios de los equipos peor clasificados. En caso de ser necesario, los cuartos y quintos choques se realizarán el domingo 20 y el miércoles 23 del actual.

En la apertura de las semifinales, Rojas Scholem tuvo un duro encuentro ante River Plate, a quien finalmente batió por 3 a 1 (25-17, 24-26, 25-22 y 25-18). Distinta fue la experiencia de Bolívar Signia, que llegó al triunfo tras derrotar a Alianza sin ceder ningún set (25-21, 25-18 y 25-23).

  • El repechaje. Mar Chiquita/Mar del Plata (penúltimo en la etapa regular) batió a Caja Popular, de Tucumán (segundo del TNA), por 3 a 2 (20-25, 25-18, 23-25, 25-20 y 15-7) en el primer encuentro del repechaje, al mejor de tres partidos. El segundo match será el viernes próximo. En esta serie, Mar Chiquita juega por la permanencia, mientras que Caja Popular intenta ascender a la máxima categoría.
  • En Italia. Marcos Milinkovic anotó 17 puntos en la victoria de Asystel Milano ante Ferrara por los cuartos de final de la liga.
  • Weber, en Brasil. Unisul, el equipo brasileño que dirige Javier Weber, cayó por 3 a 2 ante Ulbra y sumó la segunda derrota consecutiva en la serie final, al mejor de cinco partidos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?