Pantalla chica

"Los simuladores", fue el ciclo más visto de la TV. Una nueva sección en "Telenoche". "Ardetroya" celebra las cien emisiones. Flavia Palmiero, de regreso a la conducción. De shows eróticos a la asunción presidencial.
(0)
29 de mayo de 2003  

RATING

"Los simuladores", fue el ciclo más visto de la TV

  • El lunes se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de "Los simuladores" y se convirtió en el programa más visto del día. Con 30,7 puntos de rating el unitario de Telefé superó o más bien barrió con la competencia. "Durmiendo con mi jefe", de Canal 13, consiguió apenas 9,6 puntos y "Televisión registrada", de América, 7,1. Los otros estrenos del día lunes tuvieron menos suerte que el de Telefé. "Las chicas de la calle" quedaron atrás de la invencible "La niñera" y "Yo soy Panam" (Canal 9, a las 11.30) hizo apenas 1,.6 y quedó debajo de los otros programas infantiles a esa hora.
  • NOVEDAD

    Una nueva sección en "Telenoche"

  • Desde la próxima semana el noticiero de Canal 13, "Telenoche" estrenará el segmento "Alerta". Se trata de una sección dedicada a temas de ecología conducida por el periodista Sergio Elguezábal. Es la primera vez que un noticiero tiene un segmento de este tipo con regularidad semanal. La idea es mostrar informes que tengan que ver con hechos ecológicos de solución urgente.
  • FESTEJO

    "Ardetroya" celebra las cien emisiones

  • Hoy, a las 24, el ciclo de medianoche de América, "Ardetroya" festejará sus cien primeros programas. El conductor Matías Martin y su colaborador Diego Ripoll estarán acompañados por un grupo de invitados sorpresa. Una visita por confirmar sería la de La Mona Jiménez. El envío de esta noche irá grabado y todos los integrantes del equipo lo verán desde un bar de la zona de Palermo.
  • POR LA VUELTA

    Flavia Palmiero, de regreso a la conducción

  • A fines de junio comenzará por la pantalla de Canal 9 el ciclo "Flavia" con la conducción de Flavia Palmiero. Se trata de un magazine en el que la conductora funcionará como la editora de una revista de actualidad televisada. Entre sus colaboradores estarán el actor Marcelo Mazzarello , Mauricio D´Alessandro ( el juez de "La corte", el ciclo de juicios desopilantes que emitía América), Leonardo Greco y Jorge Pizarro.
  • "KAOS"

    De shows eróticos a la asunción presidencial

  • Hoy, a las 23, por Canal 13, "Kaos" tendrá una emisión con informes para todos los intereses. Además del seguimiento de la asunción presidencial, habrá un segmento dedicado a shows eróticos explícitos y hasta el cronista estrella, Ronnie Arias, se tirará en paracaídas.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?