Suscriptor digital

Radiografías

Alicia Petti
(0)
6 de junio de 2003  

  • Vuelve Migré. Desde pasado mañana, a las 22, por Radio Belgrano (AM 950), retorna el ciclo ideado por Alberto Migré "Permiso para imaginar". Con el auspicio de la Fundación de Autores, el radioteatro de Migré presentará una historia diferente en cada emisión, con la participación de destacados autores del género, escritores noveles y elencos rotativos de importantes figuras. La primera historia se titula "Cuando el amor es mentira", escrita y dirigida por Migré, con actuaciones de María Concepción César, José María Langlais, Mabel Landó y Osvaldo Brandi (estrellas de radioteatros y telenovelas del autor de "Rolando Rivas taxista"), entre otros.
  • * * *

  • Cambios en Colonia. Más cambios en la grilla artística de Radio Colonia (AM 550): de lunes a viernes, de 6.30 a 9.30, "La mañana de Colonia", con la presentación de Humberto Toledo; de 9.30 a 13, "Carolina en la mañana", con conducción de la periodista Carolina Perín y colaboración de Reinaldo Martínez. Desde las 17, "Volvamos con Mario Mactas", conducido por el periodista, secundado por China Zorrilla, Lorena Toso y con la participación de Elio Rossi. De 20 a 23, "Todos los gatos son pardos", con conducción de Daniel "Pollo" Mactas y producción de Mario Mactas; de 23 a 24, "Música y gracias", con Carlos Beillard, y de 2 a 5, "Chamuyando tangos", con Anselmo Marini.
  • * * *

  • Que se vayan todos. De lunes a viernes, de 2 a 6, por la Rock & Pop (FM 95.9), comenzó a emitirse "Que se vayan todos", dedicado a los insomnes y a los que les gusta escuchar radio a la noche, con una propuesta que rescata los códigos de los programas en vivo. Es un magazine juvenil, conducido por Marcelo Mingochea y Alejandra Quevedo, que recorre la ciudad en un móvil a cargo de Mariana Brey, y toma contacto con los personajes que animan la vida nocturna de Buenos Aires. El programa ofrece todo lo relacionado con la cultura del rock y novedades musicales a cargo de invitados como periodistas y musicalizadores. "Que se vayan todos" es una realización artística de Rodear Producciones, que cuenta en su equipo a Mario Cella (profesional de destacada trayectoria en los numerosos y diferentes ciclos televisivos de Promofilm) y que tiene en el aire "Los secretos de la vida", con Teté Coustarot, y "Al final de todo", con Gustavo López y Santiago Varela (ambos en Radio Del Plata).
  • * * *

  • En el fin de semana. Cambios en la programación del fin de semana de RadioShow (FM 100.7), emisora de Marcelo Tinelli. "La otra cara" se titula el espacio que se emite los sábados, de 10 a 13, y los domingos, de 8 a 13, con Marcela Feudale y Marisa Brel: dos mujeres que opinan sobre la actualidad. "Donna Show", los sábados, de 13 a 14, con Fabiana Araujo, en un segmento dedicado a la moda y los temas que interesan a las mujeres. Y mañana, de 22 a 24, comenzará "Siete pecadoras", con siete jóvenes mujeres periodistas que, dicen, revelarán secretos hasta la medianoche.
  • * * *

  • Festejo en "El paraíso". El programa "El paraíso" ideado por Marcelo Arce, que lo conduce con Marta Versace, los domingos, de 16 a 20, por AM 1030, Radio del Plata, celebrará pasado mañana la puesta en el aire de su programa número 100. Por el ciclo han desfilado artistas prestigiosos, como el director Charles Dutoit, la actriz China Zorrilla, el escritor Mario Benedetti y el periodista Nelson Castro, padrino del programa. El ciclo ostenta el récord de 350 llamados por emisión y una gran interactividad con la audiencia. El plantel del ciclo se completa con Claudia Giardulo en locución, Juan Maidana en la operación técnica y en la producción Verónica Garibaldi, Leticia Dotta, y los hermanos Lorena y Martín Linares.
  • * * *

  • Espacio temático. La comunidad homosexual tiene su espacio radial: "Gay Radio Bar", programa temático que viernes y sábados, a las 23, se emite por FM Palermo (94.7). Es un magazine que presenta Roby Monseñor, donde además de la música que elige el DJ Hugo Pereyra y los comentarios del espectáculo de Rafael Garritano se ofrecen juegos, entretenimientos, el humor de Fernando Cava López y la posibilidad de que los oyentes se comuniquen por medio de un chat. Los artífices del ciclo se jactan de que tienen una audiencia cada vez más numerosa, no sólo homosexual sino también heterosexual.
  • * * *

  • Beatles en el aire. Los martes, de 20 a 21, se emite por FM La Tribu (88.7) "Beatles en el aire", con la animación de Raúl Biaggioni (Larry de Clay) y Juanjo Ezequielian. Es un programa dedicado a difundir la historia y la música de los Beatles, donde pueden escucharse más de 2000 covers de distintos artistas. El ciclo ofrece secciones como "Vida y obra: un recorrido por la historia, las anécdotas y música de los muchachos de Liverpool", versiones de los temas clásicos del cuarteto y el espacio de los oyentes, con gran participación en los diversos sorteos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?