Tirando paredes

Racing. San Lorenzo. En Neuquén. Perdió Unión. Lunari, en Bolivia. Rosario Central. Manchester, afuera. Gimnasia.
(0)
29 de enero de 2001  

Racing

El equipo dirigido por Reinaldo Merlo, que seguirá de pretemporada en Bariloche hasta el viernes próximo, se entrenó ayer en doble turno; por la mañana realizó trabajos tácticos y por la tarde efectuó tareas físicas. Diego Milito practicó en forma diferenciada por un golpe en el tobillo derecho. Hoy habría una definición en la incorporación del delantero de Instituto Daniel Jiménez.

San Lorenzo

Saja; Ameli; Tuzzio y Paredes; Pusineri, Zurita, Erviti, Franco y Leonardo Rodríguez; Estévez y Abreu será la alineación para jugar contra River, en Mar del Plata, el jueves próximo.

En Neuquén

Lanús y Estudiantes se enfrentarán hoy, a las 22.10, en el segundo encuentro de la Copa Neuquén. Rodolfo Guerra será el árbitro. El equipo granate debutará en el torneo; el de La Plata igualó 1 a 1 con Newell´s en la primera fecha.

Perdió Unión

Peñarol goleó a Unión por 5 a 2 y se adjudicó el Torneo Paysandú, que se disputó en Uruguay. Bueno, Mosset, Serafín García, Pintos y Darío Rodríguez anotaron para el vencedor; Tilger y Silvera descontaron para los santafecinos. Wanderers, con un tanto de Jorge Martínez, le ganó a Bella Vista por 1 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

Lunari, en Bolivia

El mediocampista argentino Ricardo Lunari, que jugó el Apertura último en Almagro, acordó su incorporación al club boliviano Oriente Petrolero, que participará en la próxima Copa Libertadores.

Rosario Central

Nacional, último campeón uruguayo, superó a Rosario Central por 1 a 0 en una amistoso realizado en Maldonado. El delantero Martín Del Campo marcó el único tanto del partido para el equipo dirigido por Hugo De León.

Manchester, afuera

El líder de la Premier League, Manchester United, quedó eliminado de la Copa Inglesa tras la derrota que sufrió como local ante West Ham por 1 a 0. El italiano Paolo Di Cani fue el goleador del encuentro.

Gimnasia

Gerardo Scotti, mediocampista uruguayo de Nacional, de 24 años, llegará hoy a la Argentina para cerrar el pase al club platense, que adquiriría un porcentaje de los derechos federativos del futbolista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?