Suscriptor digital

Pantalla chica

"Km a KM" vuelve a su horario habitual. ¿Entran María Laura y Biasatti a "Telenoche"? Juan Castro se recupera tras la internación. Despedida, con sorpresa, de "Disputas".
(0)
2 de agosto de 2003  

CANAL 7

"Km a KM" vuelve a su horario habitual

  • Después del homenaje a Evita que hizo Canal 7 el sábado último, "Km a KM" vuelve a su horario habitual de las 19. En este caso, el programa que conduce Cecilio Flematti llegó a Neuquén, para registrar los deportes de invierno que se realizan en la cordillera. Además, visitará Chascomús y recorrerá la casa en la que Imanol Arias y Susú Pecoraro rodaron "Camila".
  • RUMORES

    ¿Entran María Laura y Biasatti a "Telenoche"?

  • Ayer circularon fuertes rumores sobre el posible alejamiento de Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti de la conducción de "Telenoche", el noticiero de Canal 13. Según esa versión, ambos serían reemplazados el próximo año por María Laura Santillán y Santo Biasatti. Desde el canal, sin embargo, se indicó que "es lo mismo que se dice todos los años" y que aún no hay una decisión tomada. Aunque este año los rumores son más fuertes, quizá porque Cahen D´Anvers ya faltó dos veces al aire: una porque se casó con Mascetti y la otra por una operación a la que tuvo que someterse.
  • KAOS EN LA CIUDAD

    Juan Castro se recupera tras la internación

  • Anteanoche, Juan Castro fue dado de alta y salió de la Clínica Otamendi, en donde estuvo internado por problemas cardíacos derivados de un pico de estrés. Anteanoche, justamente, Castro tuvo que ser reemplazado por Ronnie Arias en la conducción de "Kaos en la ciudad", el ciclo que habitualmente conduce Castro, en Canal 13. En principio, la emisora había anunciado que ese papel iba a quedar en manos del ex columnista del ciclo Martín Ciccioli, actual notero de "Informe central", en América (de hecho, tenía permiso de esta emisora para conducir el programa en el que participaba antes). Pero un cambio de planes de último momento, en Canal 13, lo dejó sin esa posibilidad. Y Ronnie Arias demostró que puede conducir, sin los desbordes tan habituales en sus notas.
  • Despedida, con sorpresa, de "Disputas"

    El elenco en pleno de la muy comentada producción de Telefé se reunió anteanoche en un restaurante de Palermo Viejo para celebrar el final del ciclo y seguir su último capítulo, que cerró con aire irónico, con toques dramáticos y de comedia delirante el derrotero de las chicas de la calle, en el final convertidas en... ¡maestras jardineras!

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?