Suscriptor digital

Breves

Obra de Pessoa. Moliére, por el grupo Fray Mocho. Seminario en el Teatro San Martín. "Mis noches blancas". "Casting, sólo para niños prodigio". "La voz intrusa", de Juan Francisco Giacobbe.
(0)
9 de agosto de 2003  

EN EL EXCENTRICO

Obra de Pessoa

  • "La muerte del Príncipe", de Fernando Pessoa, se está presentando todos los domingos, a las 18, en la sala El Excéntrico de la 18 (Lerma 420). Este texto del autor portugués se representa por primera vez en nuestro país con dirección de Adolfo Agopian y la actuación de Pablo Messiez y Lucía Tebaldi.
  • SEGUNDA TEMPORADA

    Moliére, por el grupo Fray Mocho

  • El grupo de teatro Fray Mocho está presentando todos los sábados, a las 22, "Jorge Dandin, el marido engañado", de Moliére, en versión libre de Ernesto Michel. Con puesta en escena y dirección general de Ernesto Michel, la obra se ofrece en el teatro Fray Mocho (Ecuador 380). Entrada a la gorra.
  • LA MUSICA EN LAS ARTES

    Seminario en el Teatro San Martín

  • El miércoles, de 15 a 18.30, el Complejo Teatral de Buenos Aires realizará un seminario con el compositor norteamericano David van Tieghem sobre "La música y su papel en las artes escénicas".Van Tieghem fue responsable de la músicas de varias puestas de Broadway y de bandas de sonido de películas, además de haber colaborado con artistas de la talla de Laurie Anderson, Brian Eno, John Cage, Pink Floyd y Talking Heads. Los interesados deberán llamar al 4374-5539/9661 o por mail a fundacion@teatrosanmartin.com.ar . El seminario es con entrada libre y gratuita.
  • BASADO EN DOSTOIEVSKI

    "Mis noches blancas"

  • Con dirección de Gabriela Fassi Martínez, todos los domingos, a las 21, se ofrece "Mis noches blancas", adaptación de "Noches blancas", de Fedor Dostoievski, realizada por Marcelo Saltal. Con la actuación de Saltal, Paula Manzone y Naudilio Márquez, la pieza se presenta en El Ombligo de la Luna (Anchorena 364).
  • VERSION COMPLETA

    "Casting, sólo para niños prodigio"

  • La Compañía Teatral Patrika volvió a la cartelera off con "Casting, sólo para niños prodigio", espectáculo multimedia que ahora se presenta en su versión completa. Escrita y dirigida por Santiago Calvo e interpretada por treinta y dos actores, la pieza se divide en tres partes que se presentan los viernes y sábados, a las 22, y los domingos, a las 20. La trilogía abarca desde el instante en que se selecciona a los futuros cantantes hasta el momento en que éstos llegan a la fama. Para las tres propuestas, el punto de encuentro es el teatro Contemporáneo (Cochabamba 415).
  • CON RODOLFO GRAZIANO

    "La voz intrusa", de Juan Francisco Giacobbe

  • Los sábados, a las 20.30, sube a escena "La voz intrusa", de Juan Francisco Giacobbe, escrita en 1955. Obra protagonizada y dirigida por Rodolfo Graziano y escrita en 1955, el espectáculo se presenta en el teatro Casa Azul (Tucumán 844).
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?