Suscriptor digital

A partir de hoy, el subte B tiene dos nuevas estaciones

Ibarra inauguró el tendido de la línea que beneficiará a los vecinos de los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar; prometió que "antes de fin de año" licitará una nueva ampliación hasta Villa Urquiza
(0)
9 de agosto de 2003  • 11:45

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, se comprometió hoy públicamente a lanzar, "antes de fin de año", la licitación para continuar la ampliación de la línea "B" de subterráneos hasta el barrio de Villa Urquiza.

Ibarra formuló este anuncio al participar esta mañana del acto de inauguración de las estaciones Tronador y Los Incas, que llevarán el subte a los barrios de Parque Chas y Villa Ortúzar.

"Antes de fin de año me comprometo a lanzar la licitación para ampliar la línea "B" hasta el corazón de Villa Urquiza, además vamos a llegar con la línea "A" hasta Nazca y Rivadavia y seguiremos construyendo la línea "H", anticipó el jefe de Gobierno.

Del acto de inauguración del nuevo tendido participaron también el ministro de Planificación Federal e Infraestructura, Julio De Vido, y el secretario de Obras y Servicios Públicos porteño, Abel Fatala.

En tanto, un grupo de empleados de la empresa Metrovías realizaba una protesta en reclamo de reducción de la jornada laboral de 8 a 6 horas.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?