Suscriptor digital

Doping: dio positivo la contraprueba de Sebastián Romero

El control al ex jugador de Chacarita había sido efectuado el 16 de agosto último
(0)
25 de septiembre de 2003  • 21:11

La contraprueba que se efectuó en el caso de doping detectado en Sebastián Romero, ex jugador de Chacarita Juniors, dio positivo al igual que el análisis inicial, según se informó esta noche en la AFA.

El control inicial había sido efectuado tras el partido por la tercera fecha del torneo Apertura, entre Chacarita y Rosario Central.

El examen fue efectuado en Rosario, el sábado 16 de agosto último por la noche, luego del empate sin goles, y el resultado positivo fue el 36° en nuestro fútbol.

La sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA pediría un mínimo de tres meses de suspensión, que sería extensiva al ámbito internacional.

El volante fue vendido a Real Sociedad, de España. Este club lo cedió a préstamo a Eibar, de la segunda división de ese país, club al cual Romero se incorporó hace más de un mes.

El último caso de doping en la primera división del fútbol argentino se dio el 16 de abril de este año, cuando Carlos Cordone, de San Lorenzo, dio positivo de cannabis sativa (marihuana) luego del partido que su equipo igualó 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?