Suscriptor digital

Pantalla chica

Ibope ya alcanzó los 720 hogares en su muestra. "Yago, pasión morena" ya se ve en 25 países. HBO y Suar presentarán el ciclo "Epitafios". Acción renovada para "Las tortugas ninja". Mediodías de domingo con películas.
(0)
28 de septiembre de 2003  

META CUMPLIDA

Ibope ya alcanzó los 720 hogares en su muestra

  • Con el fin de cumplir el compromiso asumido el 12 de mayo último, Ibope alcanzó a mediados de septiembre la meta de 720 hogares instalados en la muestra de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, que había sido saboteada el 21 de abril. Así, Ibope se adelantó a la fecha comprometida, ya que el límite establecido por la Cámara de Control de Medición de Audiencias (CCMA) era el 30 de septiembre. Adicionalmente, Ibope Argentina entregó a la CCMA un plan de acción para mejorar el sistema.
  • EXPORTACION

    "Yago, pasión morena" ya se ve en 25 países

  • La exitosa novela "Yago, pasión morena", que protagonizaron Facundo Arana y Giannella Neyra para Telefé, fue vendida a 25 países a través de Telefé Internacional. Así lo hizo saber esta semana el canal, que ya tuvo muy buenas ventas internacionales con "Máximo Corazón", otra novela de la casa.
  • PRESENTACION OFICIAL

    HBO y Suar presentarán el ciclo "Epitafios"

  • Esta semana se realizará la presentación oficial de "Epitafios", una producción original de la señal norteamericana HBO (creadora de éxitos como "The Sopranos", "Sex and the city" y "Six feet under") que será realizada por la productora argentina Pol-ka. Para ello, Adrián Suar, el elenco del programa y la representación argentina de la señal HBO se reunirán el jueves a dialogar con la prensa.
  • ESTRENO EN FOX KIDS

    Acción renovada para "Las tortugas ninja"

  • En octubre, la señal infantil Fox Kids presentará una nueva temporada de "Las tortugas ninja". En esta ocasión, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, se enfrentarán al siniestro Shredder, jefe, además, de otros de sus archienemigos, las malvadas criaturas Foot Ninjas. El preestreno será el próximo viernes, a las 17.30, y luego los horarios habituales de emisión serán los sábados y domingos, a las 10.30 y a las 19.30.
  • AMERICA

    Mediodías de domingo con películas

  • América continúa con su costumbre de los últimos tiempos: la programación de cine los domingos al mediodía. El domingo último emitió el clásico "Subí que te llevo", con Sandro. Hoy, a las 12, la programación será más infantil, ya que han programado "Midas, el rey que todo lo convierte en oro", una comedia de aventuras para chicos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?