La vidriera

Momento dramático en la Nascar. Denuncia de violación en la Premier League. Otro club de voleibol con apoyo empresarial. Rivaldo dio marcha atrás. El futuro de Montoya. Declaró el Chino Ríos, tras el escándalo. Miles de firmas para Macri.
(0)
30 de septiembre de 2003  

Momento dramático en la Nascar

El piloto Jeff Green ingresó en los pits con su Dodge, pero en esa zona los protagonistas están tan apurados como en la pista. De atrás, lo chocó Elliott Sadler, con un Ford, y Green hizo un trompo. En la maniobra atropelló a dos mecánicos, que apenas sufrieron lesiones leves. El susto se produjo mientras se desarrollaban las 500 Millas de Talladega, Alabama, por la categoría norteamericana Nascar.

Denuncia de violación en la Premier League

Una joven británica de 17 años acusó de violación a siete futbolistas de la Premier League, el fin de semana último, en un hotel céntrico de Londres, según informó la prensa británica. De acuerdo con el informe, la mujer declaró que aceptó mantener relaciones sexuales con uno de los futbolistas, pero que fue violada por otros siete.

Otro club de voleibol con apoyo empresarial

Luego del exitoso proyecto de Bolívar Signia, en el voleibol argentino hay otro club con apoyo empresarial. Social Monteros, de Tucumán, acordó con el grupo Swiss Medical el gerenciamiento del equipo que actúa en la Liga Argentina. Waldo Kantor, actual director de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, coordina el proyecto.

Rivaldo dio marcha atrás

Milan anunció que el brasileño Rivaldo se quedará en el equipo, a pesar de que días atrás se acordó la rescisión de su contrato. Luego de una reunión, se resolvió que el hábil jugador siga hasta fines de diciembre. "Rivaldo se queda en Milan", dijo Adriano Galliani, vicepresidente de Milan. Si cambia la situación, Rivaldo podría jugar ante Boca, el 14 de diciembre, por la Copa Europeo-Sudamericana.

El futuro de Montoya

Indianápolis fue una frustración para Juan Pablo Montoya, que quedó fuera de la lucha por el título de Fórmula 1. Sin embargo, aún se insiste con su pase a McLaren. "No veo por qué no se puede pedir por lo que uno quiere", dijo Ron Dennis, dueño del equipo. Además, Ferrari desmintió la incorporación de Fernando Alonso.

Declaró el Chino Ríos, tras el escándalo

El tenista chileno Marcelo Ríos declaró ayer durante dos horas en una fiscalía militar de Santiago, tras haber sido detenido el sábado último, en un bar de la ciudad, luego de pelearse a puñetazos con guardias municipales y policías.

Miles de firmas para Macri

La Agrupación Superboca quiere que Mauricio Macri siga como titular de Boca. Con esa idea, comenzó una campaña de firmas y en diez días logró 5225 adhesiones. Macri finalizará el mandato en diciembre próximo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?