Kirchner inauguró la línea aérea estatal Lafsa

La empresa, que absorbió a la ex Dinar y LAPA, lanzó con un vuelo su alianza comercial con Southern Winds; el Presidente sostuvo que la nueva compañía ayudará a terminar con los grupos monopólicos del sector
(0)
3 de octubre de 2003  • 12:02

El presidente Néstor Kirchner encabezó el acto de puesta en marcha de la estatal Líneas Aéreas Federales S.A. (Lafsa), en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

En su discurso, el primer mandatario sostuvo que la nueva compañía permitirá "unir la Argentina y terminar con los caprichos de los vuelos organizados por determinados grupos en forma monopólica".

El Presidente también remarcó que los "350 empleados" que se incorporarán en la primera etapa a Lafsa tendrán la posibilidad "de volver a trabajar" y señaló que el resto de los trabajadores se irá sumando a la empresa en los meses venideros.

Luego del discurso inaugural, Kirchner saludó a los empleados de la ex LAPA y Dinar, las antecesoras de Lafsa, quienes le agradecieron que hayan cumplido con su palabra de volver a poner en marcha la compañía.

Del acto participan los ministros de Infraestructura, Julio de Vido, y de Interior, Aníbal Fernández, así como los secretarios de Turismo, Enrique Meyer, y de Transporte, Ricardo Jaime.

Lafsa, que absorbió a la ex Dinar y LAPA, lanzó con un vuelo inaugural su alianza comercial con Southern Winds.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios