Suscriptor digital

Falleció el locutor Juan Carlos Vilches

El conductor de "Yo amo la TV" murió ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras realizaba ejercicios en la rambla marplatense
(0)
13 de octubre de 2003  • 11:22

MAR DEL PLATA.- El locutor marplatense y conductor televisivo de Canal 7 de Capital Federal Juan Carlos Vilches murió a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando realizaba ejercicios en la rambla marplatense, se informó hoy.

Ayer, el reconocido locutor -que conducía todos los días su programa "La Mañana con Juan Carlos Vilches" por LU6, de 6.30 a 12- estacionó su automóvil en inmediaciones del Casino para realizar un trote por la costa marplatense, y un par de horas de ejercicios en la Rambla.

Pero, en medio de la actividad, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le produjo la muerte.

Vilches recién fue identificado por su esposa a las 3.30 de esta madrugada en la morgue policial, luego de iniciar su búsqueda por la noche, cuando notó que su esposo no había regresado.

Sus restos eran velados esta mañana en la cochería Roldán, situada en la avenida Luro al 4000 de Mar del Plata.

Oriundo de la ciudad de Junín, donde tuvo sus inicios profesionales, Vilches llevaba actualmente más de una década como el locutor de LU6 Radio Atlántica.

También había trabajado en radio Rivadavia como locutor de Héctor Larrea, durante varios años, además de haber cumplido funciones en los primeros años de los ´80 también en LU9 Radio Mar del Plata.

Vilches no solo realizaba su labor profesional en esta ciudad: desde hacía un año conducía el programa televisivo "Yo Amo la TV", que se emite por Canal 7, todos los viernes por la noche.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?