Bessone, nuevo campeón del Turismo Carretera

En una final apasionante, el piloto de Dodge consiguió el título con un cuarto puesto en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez
(0)
30 de noviembre de 2003  • 14:19

Una sensación extraña se vivía ayer en el autódromo Gálvez. En la recorrida habitual por los boxes, la mayoría de los pilotos arrojaba un resultado contundente a la pregunta obligada: ¿quién será campeón del TC? La respuesta no arrojaba dudas: Ernesto Bessone, y así fue. La experiencia del ex campeón de TC 2000 y actual monarca de la Clase 3 del Turismo Nacional, sumado a la contundencia de su auto, prolongó el festejo del título que obtuvo hace quince días en La Plata en la categoría menor.

Le bastó un cuarto puesto con su Dodge Cherokee para consagrarse campeón del TC, en una competencia que se adjudicó Diego Aventín con Ford. Detrás de él finalizaron Eduardo Ramos y Gabriel Ponce de León, también con Ford.

Para el campeón fue el quinto festejo en la categoría, mientras que sus rivales de hoy: Ledesma, Ortelli y Martínez, intentarán en otra oportunidad inaugurar la cosecha en el TC.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?