Eligen nuevas autoridades en la Confederación General Económica

El nuevo titular, Ricardo Faerman, señaló que el proyecto de la CGE es tener empresarios que "arriesguen e inviertan" en el país
(0)
11 de diciembre de 2003  • 12:47

El empresario Ricardo Faerman, de Seguros y Comunicaciones, fue elegido hoy nuevo presidente de la Confederación General Económica (CGE).

En una reunión realizada en el Centro Argentino de Ingenieros, con la asistencia de 92 delegados regionales en representación de 19 provincias, la CGE eligió por unanimidad una nueva conducción con mandato por cuatro años.

La nueva mesa de conducción quedó conformada de la siguiente forma: presidente, Ricardo Faerman, de Seguros y Comunicaciones; vicepresidente, Enrique Zanin, del Grupo Formosa; secretario general, Oscar Cortis, de ACARA.

Asimismo designaron como prosecretario general a Ramón Mestre, del Grupo Córdoba y como tesorero a Fabio Rozemblum, de AFAC.

En su primera declaración ante el plenario que procediera a elegirlo, Faerman señaló que es preciso "legitimar a la CGE ante la sociedad, proveer asesoramiento y generar acceso al crédito para impulsar y facilitar la rehabilitación de las pymes".

"Queremos reabrir las fuentes de trabajo cerradas durante los últimos años, mediante proyectos viables que permitan una nueva iniciativa privada", indicó el flamante titular de la entidad.

Asimismo, aseguró que la CGE tiene "un proyecto de país: los chicos en las escuelas, los adolescentes en las universidades, los trabajadores en las fábricas y los empresarios arriesgando e invirtiendo en nuestro país".

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?