Pantalla chica

Cuatro Cabezas estrena un ciclo en Canal 13. "La niñera" nacional ya está en marcha. América lanza su programación estival. Lo mejor de "Troesma" se verá por Canal 7.
(0)
31 de diciembre de 2003  

ASUNTOS PENDIENTES

Cuatro Cabezas estrena un ciclo en Canal 13

  • Desde el próximo martes, a las 22, por Canal 13, se emitirá el primer capítulo de "Asuntos pendientes", un nuevo programa periodístico de Cuatro Cabezas, basado en una idea de Agulla & Baccetti, en el que se plantea un encuentro entre dos personas que viven una tragedia o hecho delictivo, desde ángulos opuestos. La dinámica del programa ofrece dos entrevistas iniciales en las que las partes exponen individualmente su versión, su postura y sus sensaciones respecto de lo ocurrido. Las entrevistas son complementadas con recreaciones documentales, imágenes de archivo y testimonios. En la segunda mitad del programa, sin presencia de ningún moderador, se producirá la reunión. Allí podrán decirse lo que nunca se han dicho; reclamar, reflexionar o pedir disculpas, todo dependerá del desarrollo del encuentro.
  • TELEFE

    "La niñera" nacional ya está en marcha

  • Anteayer comenzaron las grabaciones de "La niñera", la comedia de Telefé basada en la popular sitcom de Sony. El ciclo con formato de Sony y producción de Telefé Contenidos se verá en la primera quincena de enero. Para interpretar a la divertida niñera del título estará Florencia Peña, acompañada por Boy Olmi, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Carola Reyna, Agustina Cordova, Mariano Colombo y Malena Luchetti.
  • MAÑANA, A LAS 12.30

    América lanza su programación estival

  • Mañana, a las 12.30, América lanzará su programación de verano con la primera emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el hotel Costa Galana, de Mar del Plata. A las 14 continúa con el estreno de " Los intocables en el espectáculo", conducido por Horacio Cabak con los panelistas Luis Ventura, Beto Casella, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro y Luis Piñeyro. A las 22 comenzará "Intrusos en la noche", con la conducción de Jorge Rial y un equipo formado por Alejandro y Adrián Korol, Connie Ansaldi, Caterina Hagopian y Franco Torchia.
  • REGRESO

    Lo mejor de "Troesma" se verá por Canal 7

  • A partir de mañana, a las 23, los mejores programas de "Troesma", el ciclo periodístico conducido por Carlos Ares, serán emitidos una vez más por Canal 7 durante el verano. Las emisiones no serán siempre fijas, porque el canal transmite los diversos festivales de todo el país.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios