Falleció el director del equipo Honda

(0)
21 de enero de 2004  

CORDOBA.- El director deportivo del equipo de automovilismo de TC 2000 Honda Racing Petrobras, Rubén Eduardo Priotti, falleció ayer en la madrugada en un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos el director general del grupo, el ex piloto internacional Víctor Rubén Rosso, y el director técnico de la escudería, Leonardo Monti.

El accidente ocurrió a las 5.30 en la ruta provincial 13, a un kilómetro de la localidad de Costasacate, al sur provincial, cuando los tres viajaban en un Renault Laguna color azul hacia la Capital Federal y un caballo cruzó en forma imprevista la ruta, lo que provocó el impacto con el vehículo.

Según informó la policía, el auto dejó la huella de una larga frenada sobre el asfalto, por lo que se deduce que iba a gran velocidad, y terminó destruido, como consecuencia del gran impacto, y atravesado en la ruta. Al parecer, Priotti iba sentado en el lugar del acompañante, donde golpeó el caballo.

Debido a la colisión falleció Priotti, de 38 años, mientras Monti -de 42, que conducía el vehículo- y Rosso, de 43, resultaron heridos. Los lesionados fueron trasladados a una clínica de Río Segundo y luego derivados al Sanatorio Allende, de esta capital.

Rosso sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida momentánea de conocimiento, y una fractura en la mano derecha, y permanece en observación. Monti tuvo algunas lesiones menores y fue dado de alta ayer. Los restos de Priotti, de 38 años, casado y padre de un hijo, serán inhumados en la ciudad de Marcos Juárez, de donde era oriundo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios