Suscriptor digital

Alberto Kohan se encuentra estable tras la operación

(0)
5 de febrero de 2004  • 09:38

El ex funcionario menemista Alberto Kohan se encuentra "estable" luego de la operación que se le practicó a raíz de las heridas de bala recibidas por un disparo accidental, y aunque "persiste el riesgo" de que se le ampute la pierna derecha, "cada hora que pasa se aleja ese fantasma".

La información fue suministrada por el director médico del Instituto Fleni, Christian Vangelderen, quien señaló que la "parte superior de la tibia y el peroné" de la pierna derecha de Kohan "quedó hecha añicos", por lo que se le tuvo que realizar un "by pass" que, por el momento, señaló, "es bueno".

El profesional explicó que si se logra evitar "una infección de la pierna" del ex secretario general de la Presidencia, quien anteayer se disparó en forma accidental un tiro de bala cuando cazaba jabalíes en Río Negro, es posible la recuperación del miembro inferior afectado.

En declaraciones a radio Mitre, Vagelderen admitió que "sin duda todavía persiste el riesgo" de la amputación de la pierna del político, pero indicó que "hoy, con la irrigación que se lograba, cada hora que pasa se aleja ese fantasma".

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?