Suscriptor digital

Hacoaj se impuso a River

Central superó a Amigos por 3 a 2.
(0)
24 de marzo de 2001  

Tras la disputa del Súper 4, en Córdoba, anoche comenzaron a jugarse los cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes, con playoff al mejor de cinco partidos. En Núñez, Náutico Hacoaj venció como visitante a River por 3 a 1, con parciales de 23-25, 25-19, 25-20 y 25-13.

Rosario Central logró un valioso triunfo, también como visitante, ante Club de Amigos por 3 a 2 (25-22, 23-25, 25-18, 21-25 y 15-12), con el atacante brasileño Jean De Souza y Gerónimo Nicola como figuras (marcaron 25 y 23 puntos, respectivamente). En Azul, Olympikus derrotó a SocialMonteros, de Tucumán, por 3 a 0 (25-22, 25-19 y 25-17). Al cierre de esta edición, se enfrentaban Obras Sanitarias, de San Juan, el ganador del Súper 4, y Scholem Aleijem.

Mañana se jugarán los segundos encuentros, en los que se invertirá la localía.

En el encuentro disputado en Núñez, River tuvo un buen comienzo, pero su juego fue irregular y decayó ostensiblemente después del primer parcial. Hacoaj contó con el buen trabajo del líbero Silva en la recepcción, y se mostró más contundente para quedarse con el triunfo sin mayores problemas.

Los equipos formaron así:

Náutico Hacoaj: Hernán Ferraro, Gastón Giani, Sergio Rodríguez, Diego Torres, Martín Efrón y Dick Montalban (f.i.). DT:Mariano Silberstein. Ingresaron: Marcelo Silva (líbero), Marcos Domínguez y Marcelo Bar.

River: Marcos Drejer, Luis Gálvez, Ariel Giorello, Lucas Chávez,Marcos Eloe y Diego Gutiérrez (f.i.). DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Alexis González (líbero), Nicolás Tibaldo, Nicolás Bacigalup y Sebastián Creuss.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?