Bessone, el mejor en la primera clasificación

(0)
15 de febrero de 2004  

MAR DEL PLATA.- En la primera clasificación del año del remozado Top Race, Ernesto Bessone, con un Ford Escort, marcó el mejor tiempo con miras a la fecha inaugural de la temporada, que se disputará hoy, con dos carreras, en el circuito local.

Bessone, campeón del Turismo Carretera y del TN Clase 3, registró 1m8s858/1000 para cubrir el circuito de 2800 metros de extensión. La primera de las dos carreras comenzará a las 11, mientras que la otra arrancará a las 13, ambas sobre 21 giros cada una.

Categoría que nació en 19997 como un show televisivo, Top Race intentará este año modificar su apariencia con la contratación de varias estrellas del automovilismo nacional, con Ernesto Bessone, Omar Martínez y Juan Manuel Silva, entre otros.

El año último tomó las riendas de Top Race el salteño Alejandro Urtubey, poderoso empresario que compite en el Turismo Carretera y que jamás ocupó los principales lugares de la categoría más popular del país. En los últimos días asumió como responsable de Top Race Juan María Traverso, campeón de la categoría en 2003.

  • Jalaf, en TC Pista. El mendocino Matías Jalaf, con un Ford, marcó el mejor tiempo en la clasificación de la categoría TC Pista división Top Race. Jalaf registró 1m11s39/100, seguido por Luis Fernández, con Falcon. Desde las 10, la primera carrera del año se disputará sobre 15 vueltas.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?