Suscriptor digital

Conarpesa, con el pie derecho

(0)
4 de marzo de 2004  

CALETA OLIVIA (Especial).- Conarpesa (4°) debutó en los cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes de voleibol de la mejor manera. Como local, derrotó a Vélez (5°) por 3 a 0 (25-21, 25-18 y 25-23) en un encuentro adelantado de la segunda fecha, que se completará el próximo domingo.

Los cuartos de final se realizarán al mejor de siete encuentros y la primera fecha se disputará mañana con estos cruces: Bolívar Signia (1°) v. Azul Voley Club (8°), Swiss Medical Monteros (2°) v. Hacoaj-Las Flores (7°), Amigos (3°, será local en el Cenard) v. River (6°), y Conarpesa volverá a recibir a Vélez.

En su presentación, Conarpesa no tuvo demasiada resistencia para llegar a la victoria. El equipo conducido por Horacio Di Leo contó en su formación con el armador Hernán Ferraro y el atacante venezolano Ronald Sarti, que resultaron determinantes para la buena performance del equipo.

Vélez mostró un desempeño demasiado irregular y las variantes que realizó el DT Fabián Armoa no alcanzaron para complicar a un adversario muy compacto.

Así se alinearon los equipos

Conarpesa: Soldi, M. Efrón, Adornelas, Ferraro, Sarti y G. González. Líbero: M. Meana. DT: H. Di Leo.

Vélez: Filardi, Depiaggi, Gorosito, Arroyo, Gregoret y Trefs. Líbero: Araya. DT: F. Armoa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?