Suscriptor digital

El cantante de Los Pericos, Bahiano, se alejó de la banda

El resto del grupo musical permanecerá trabajando unido
(0)
9 de marzo de 2004  • 16:47

El cantante de la banda Los Pericos, Bahiano, se fue del grupo musical, según se informa en el sitio oficial (www.pericos.com).

La banda había decidido tomarse vacaciones desde el pasado 15 de febrero y no realizar presentaciones durante este mes, con el fin de solucionar los posibles inconvenientes entre el cantante y el resto de la banda.

Pero, en forma sorpresiva y antes de finalizar ese período, Bahiano decidió abandonar la banda.

"En marzo de 2004 el Bahiano dejó la banda por decisión propia", se puede leer en la sección noticias de la página.

Por su parte, el cantante publicó en el sitio una carta para los fanáticos en la que les comenta: "Esta historia que comenzó hace 17 años, tambien tiene un final, al menos para mi. Los Pericos han sido mi vida y mi pasión durante todos estos años y los integrantes de la banda han sido mi familia todo este tiempo. Hemos vivido momentos maravillosos y tambien tormentosos. Hemos tenido shows poderosos y tambien los que no lo eran. Como en toda familia, tambien tenemos nuestras diferencias y nuestros errores. Y quiza tampoco supimos resolverlos."

En tanto, el resto de los integrantes de la banda aseguró que permanecerá unido y trabajando en conjunto.

En el foro del sitio, los seguidores del grupo se encuentran entre consternados y enojados por el alejamiento del líder, aunque algunos fanáticos intentan poner paños fríos a las fuertes opiniones.

Durante estos 17 años, Los Pericos lanzaron 11 discos con gran repercusión y éxito. Desde fines 2002, la banda se encontraba promocionando su última producción discográfica "Desde cero".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?