Suscriptor digital

Monteros igualó la final: 1-1 con Bolívar

(0)
19 de abril de 2004  

BOLIVAR.- Mucho más parejo que el encuentro inicial, el segundo capítulo de la final de la Liga Argentina de clubes de voleibol tuvo también un ganador distinto: Swiss Medical Monteros. Ante unos 3000 espectadores, en el estadio República de Venezuela, el conjunto visitante arrancó con todo, sobrellevó la reacción del defensor del título, para finalmente sellar la victoria por 3 a 2 en el tie-break, con los siguientes números: 26-24, 25-16, 18-25, 20-25 y 15-12.

Monteros no pudo contar con el legendario Hugo Conte, afectado por una lumbalgia que sufrió durante el primer partido, el viernes último (3-0 para Bolívar).

Ahora, la serie final se mudará a San Miguel de Tucumán, donde el viernes y domingo próximos se disputarán los cotejos tercero y cuarto, a las 21.10 y 21.40, respectivamente.

Las formaciones fueron las siguientes:

Bolívar Signia: Francisco Russo, Sebastián Firpo, Leonardo Patti, Alejandro Spajic, Guillermo García y Mauricio Arrúa; líbero, Marcelo Román. Entrenador: Daniel Castellani.

Swiss Medical Monteros: Gustavo Porporatto, Diego Scroca, Lisandro López, Zanette, Jerónimo Bidegain y Diego Arribas; líbero, Esteban Martínez. Entrenador: Waldo Kantor.

  • Para los Juegos Olímpicos. De cara al gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos de Atenas, el seleccionado argentino arrancará con la preparación el 10 del mes próximo y, entre otras cosas, tiene previsto realizar una serie de encuentros amistosos por el país.
  • El equipo dirigido por Fabián Armoa volverá a juntarse luego de tres meses de inactividad; la última participación de la Argentina fue cuando se impuso en el Preolímpico de Venezuela, en enero. En principio, el plan original de trabajo incluye tres semanas de entrenamiento en el Cenard y luego jugará los amistosos, que serían ante los Estados Unidos, Rusia, Brasil y Venezuela.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?