Suscriptor digital

Bambalinas

Pablo Gorlero
(0)
25 de abril de 2004  

  • Musical. Quedó constituido finalmente el elenco de "Peter Pan", la comedia musical familiar que se estrenará en el teatro Opera el 29 de mayo. El protagónico está a cargo de Diego Reinhold, en tanto que Favio Posca se meterá en la piel del malvado Capitán Garfio. La canora Ivana Rossi será Wendy y Marcos "El Bicho" Gómez, el señor Smee, junto a un elenco de 7 niños y 13 actores-cantantes-bailarines.
  • Ex pensionado. Aunque luego de muchos tira y afloja dejó la telecomedia "Pensionados", Damián De Santo no puede desprenderse de la productora Pol-ka. El productor Juanjo Ubiría lo había convocado para protagonizar "Houdini", proyecto que lo habría entusiasmado mucho. Pero volvió a firmar un contrato con Adrián Suar para incorporarse a un nuevo ciclo policial que le insumirá todo el tiempo en la segunda mitad del año. De este modo, Ubiría y el director Ricky Pashkus no se cansan de probar gente para encontrar a la persona justa para el famoso escapista.
  • Invierno. "Floricienta", el nuevo "chiche" televisivo de Cris Morena, también tendrá su versión teatral en las próximas vacaciones de invierno. Los autores Patricia Maldonado, Gabriela Fiore y Solange Keoleyan ya tendrían listo el libreto, mientras los productores no cesan de adelantar capítulos para poder sumergirse en los ensayos de la obra. Estará dirigida por la misma Cris y coordinada por Miguel Angel Trejo. A Florencia Bertotti la acompañarán Juan Manuel Gil Navarro, Agustín Sierra, Stefano De Gregorio, Mariana Espósito y aún resta confirmar si serían de la partida Benjamín Rojas, Graciela Stefani, Henny Trayles e Isabel Macedo.
  • Novedad. El año último, en el Encuentro de Mujeres del Festival de Teatro de Cádiz, la actriz española Susana Egea leyó "Shador, el amor deja marcas", de Mónica Viñao, sobre un diálogo de sordos que expone la violencia, el desencuentro y la hipocresía de la relación entre un matrimonio. Con un subsidio de Proteatro, Viñao comenzó los ensayos de esta obra, que estrenará a fines de julio en el Camarín de las Musas, con Débora Bianco y César Repetto. Antes, el 15 de mayo, en el Centro Cultural Adán Buenosayres, hará un ensayo abierto de esta pieza.
  • Lydia y Lidia. El director Santiago Doria puso como fecha el 20 de mayo para estrenar "El libro de Ruth", de Mario Diament. Con este estreno, Lydia Lamaison vuelve al teatro Regina --donde hizo "Parecen ángeles", con Dora Baret-- y estará acompañada por Lidia Catalano, Gerardo Baamonde, Alejandra Darín, Noemí Morelli, Melina Petriella y Nacho Gadano, entre otros. La pieza ya se había estrenado en el ciclo de Teatro Semimontado y deberá compartir cartel con "El caballero de la armadura oxidada", que va por su segundo año, ahora con el alejamiento de Juan Carlos Puppo (que ensaya "Aplausos").
  • Confusión. Al finalizar el estreno para prensa de "El show de las divorciadas", las chicas del elenco y todo el equipo tuvieron diversión extra en camarines gracias a Catherine Fulop. Reina Reech fue una de las invitadas de esa noche y bajó para saludar a Anita Martínez. Cuando avanzaba por el pasillo, Catherine la vio y exclamó entre emocionada y cholula: "¡Me muero, vino Cecilia Roth!" Reina no dudó en meterse en el camarín de Anita. La venezolana se dio cuenta del fallido por las carcajadas de todos los presentes.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?