Suscriptor digital

Tirando paredes

Racing. Banfield. Lanús. Por doping. Gimnasia. La B Nacional.
(0)
14 de mayo de 2004  

RACING

Pretensiones distintas

El gerenciador de Blanquiceleste, Fernando Marín, aseguró ayer que, a diferencia de Boca o River, Racing "puede pretender un título cada cuatro o cinco torneos". En tanto, mientras el equipo se prepara para el partido de mañana ante Newell’s, los dirigentes ya comenzaron los primeros contactos por el volante colombiano Mauricio Molina, que se desempeña en Morelia, de México.

BANFIELD

Pensando en Rafaela

Barbosa; Barraza, Ortiz, Civelli y Núñez; A. González, San Martín, Leiva y Bilos; Palacio y Bustos Montoya serían los titulares de Banfield ante Atlético de Rafaela, mañana, en Santa Fe.

LANUS

Frente a Estudiantes

Ante Estudiantes, pasado mañana, en Lanús, el equipo se alineará con Flores; Serrizuela u Hoyos, Almirón y Ramón; Salomón, Iribarren, Carboni y Andrizzi; Díaz; Mannara y Graziani. Los hinchas de Lanús ocuparán otra vez la tribuna y la platea visitantes hasta que se terminen las obras exigidas por el Coprosede.

POR DOPING

González, tres meses

Esteban González, de Gimnasia, recibió tres meses de suspensión debido a que dio positivo tras el control antidoping del partido entre su equipo y Boca, por la 1a fecha del Clausura; comenzó a cumplir la pena el 1° de marzo. Cristian Ledesma (Colón), Leonardo Tambussi (Racing) Darío Cavallo (Nueva Chicago), Leandro Gioda (Lanús) y Mariano Mignini (Chacarita) fueron suspendidos por una fecha por haber sido expulsados en la 13a jornada del Clausura. Emiliano Dudar (Independiente) no podrá jugar por un partido por haber llegado al límite de cinco amarillas.

GIMNASIA

Titulares confirmados

El DT de Gimnasia, Carlos Griguol, confirmó para el partido de mañana en La Plata frente a Olimpo a Olave; Olveira, Herner y Goux; Pautasso, Yllana, Pietravallo y Licht; Lobos; Bartelt y Choy González.

LA B NACIONAL

Ganó Godoy Cruz

En Mendoza, Godoy Cruz derrotó a Instituto por 1 a 0, por la 16a fecha. Miranda marcó el único gol.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?