Suscriptor digital

Toques varios

Yachting. Voleybol. GTA. Rally Federal. Ajedrez.
(0)
16 de abril de 2001  

Los argentinos Javier Conte y Juan de la Fuente, con 9 puntos, se adjudicaron el Campeonato Sudamericano de Clase 470, que se realizó en el Río de la Plata con la organización del Club de Veleros Barlovento. Conte y De la Fuente fueron medalla de bronce en Sydney 2000.

La clase femenina fue para la pareja Fernanda Sesto-Paula Reinoso, segundas en la general, con 13 puntos.

Yachting II

El croata Sime Fantela se consagró campeón sudamericano de Optimist en el certamen de Paracas, Perú, con 10 unidades. Luego se ubicaron:2º, Bernardo Luz (Brasil), con 27, y 3º, Igor Marenic (Croacia), 30. Cuarto fue el me jor argentino, Jonathan Calvet, 38.

Voleibol

Ferro mantuvo la categoría en la Liga Argentina tras derrota a Regatas, de Resistencia, por 3 a 0, en el tercer partido por la permanencia e imponerse en la serie por 2 a 1.

GTA

Diego Aventín, con un Ford Mustang, ganó la segunda carrera de la tercera fecha del Gran Turismo Americano, en el autódromo de Avellaneda, Santa Fe. Segundo fue Sergio Solmi (Chevrolet Corvette) y tercero, Diego Ponte ( Ford Mustang).

Rally Federal

La pareja Norberto Penelo-Hernán Pena (Subaru) fue la ganadora del Rally de Coronel Suárez, segunda fecha del campeonato federal que fiscaliza la CDA del ACA. Segundos, a 3m22s, llegaron Miguel Marino-Gustavo Mansilla, con un Mitsubishi.

Ajedrez

Los rusos Garry Kasparov y Vladimir Kramnik actuarán en el torneo de Astaná, Kazajastán, que se realizará entre el 20 de mayo y el 2 de junio. Será un certamen de seis jugadores a doble vuelta y también estarán el español Alexei Shirov, el local Darmen Sadvakasov, el ruso Alexander Morozevich y el israelí Boris Gelfand.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?