La vidriera

Niki Lauda, contra las reformas en la Fórmula 1. Una Ferrari desfilará por Regent Street, en Londres. Una familia ganadora. Isinbaieva estiró los límites. Otro round por Burdisso. Un hotel nuevo para la sorpresa de Europa. Ronaldo y sus miedos.
(0)
28 de junio de 2004  

Niki Lauda, contra las reformas en la Fórmula 1

Niki Lauda calificó de "estupideces" las propuestas de Max Moxley de reformas en la F.1 y afirmó que la dificultad no es la "peligrosidad", sino la "previsibilidad". "El problema actual es que antes de que comience una carrera ya se sabe quién la ganará", dijo el austríaco.

Una Ferrari desfilará por Regent Street, en Londres

Bernie Ecclestone busca la mejor forma de promocionar una F.1 que no ofrece demasiados atractivos con el dominio de Schumacher. Por eso, organizó un desfile con la Ferrari F2004 por Regent Street, en Londres, para publicitar el GP de Gran Bretaña, que se hará el 11 del mes próximo.

Una familia ganadora

Fue un fin de semana soñado para la familia Stadler. Craig, apodado la Morsa, logró su 5° triunfo entre los veteranos en el Bank of America Championship, mientras que Kevin, su hijo de 24 años, se llevó la victoria en el triple desempate del Lake Erie Charity Classic (Nationwide Tour).

Isinbaieva estiró los límites

La rusa Elena Isinbaieva estiró un poco más los límites de la mujer en el atletismo. En en Super Grand Prix de Gateshead, en Inglaterra, consiguió el récord mundial de salto con garrocha al alcanzar 4,87 metros. Así, superó en cuatro centímetros la plusmarca anterior, que estaba en poder de la norteamericana Stacy Dragila desde junio de 2004.

Otro round por Burdisso

En otro capítulo de la polémica entre clubes italianos por el pase de Nicolás Burdisso, Maurizio Zamparini, el presidente de Palermo, calificó de "inaceptable" y de "falta de estilo" la conducta de sus pares de Internazionale, que a último momento intervinieron en las negociaciones y se quedaron con el defensor.

Un hotel nuevo para la sorpresa de Europa

Suele pasar con los equipos que rompen la lógica de un torneo, porque casi siempre se sorprenden a sí mismos. Grecia, que eliminó a Francia de la Eurocopa, debió buscarse un hotel y un sitio de concentración nuevos, ya que no había hecho reservas.

Ronaldo y sus miedos

En una nota con el diario O Dia le preguntaron a Ronaldo por sus temores. Y lejos de hablar de algún violento defensor, el 9 de Real Madrid dijo: "Mi mayor miedo es quedarme solo en lo oscuro".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?