Suscriptor digital

Rumbo a la Copa América

Parreira y la Argentina. Como las eliminatorias. Acuña, confirmado. El equipo definido. Cinco jugadores más. Con Leo Fernández.
(0)
1 de julio de 2004  

BRASIL

Parreira y la Argentina

"La Argentina es favorita porque va al torneo con un equipo ya formado, definido, probado", aseguró Carlos Alberto Parreira, DT del seleccionado brasileño, que hoy llegará a Arequipa. Para el entrenador, Brasil tendrá un gran equipo. "Tenemos jugadores excepcionales; casi todos titulares en los mejores clubes del mundo", comentó el DT, que aclaró que el suyo no será un "equipo de segunda".

RUMBO AL MUNDIAL

Como las eliminatorias

Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se defendió de las críticas por las ausencias de Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos y Cafú y dejó abierta la posibilidad de que la Copa América clasifique a los seleccionados para el Mundial. "Nuestros principales jugadores fueron utilizados en las eliminatorias y ahora necesitan vacaciones. Si hubiese un cambio, la Copa América se valorizaría mucho", explicó el dirigente.

CHILE

Acuña, confirmado

Clarence Acuña, volante de la selección de Chile y de Rosario Central, fue confirmado ayer para jugar en el certamen, después de que el cuerpo médico chileno descartó la lesión en el aductor del muslo de la pierna izquierda.

URUGUAY

El equipo definido

Jorge Fossati, técnico de la selección de Uruguay, tiene definido el equipo que presentará el 7 del actual, en el debut con México: Barbat; Bizera, Montero, Rodríguez y Diogo; Pouso, Sosa, Delgado y Forlán; Morales y Silva. En un partido de ensayo, el equipo titular venció por 2-1 a Deportivo Maldonado.

COLOMBIA

Cinco jugadores más

Reinaldo Rueda, técnico de la selección colombiana, convocó a cinco jugadores más para integrar el equipo que defenderá el título en la Copa América: Juan Carlos Henao, Luis Perea, Jhon Viáfara, Neíder Morantes y Jaime Castrillón.

BOLIVIA

Con Leo Fernández

Leonardo Fernández, arquero de Chacarita, se incorporó apenas ayer a Bolivia, que se entrena desde hace cinco días en un complejo cercano a Buenavista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?