De cara al Apertura

Independiente. Vélez. Rosario Central. Argentinos. Newell´s.
(0)
29 de julio de 2004  

INDEPENDIENTE

Controversia por el viaje

Por pedido del DT José Pastoriza se canceló la gira por México. La decisión molestó a algunos dirigentes, ya que el club cobró una parte de los US$ 30.000 acordados. En tanto, siguen las negociaciones por Lucas Pusineri y Federico Insúa. Pasado mañana habrá un amistoso ante Arsenal, en Avellaneda.

VELEZ

Amistoso ante Arsenal

El equipo de Liniers se medirá hoy, desde las 10, con Arsenal, en un amistoso que se disputará en la Villa Olímpica, de Ituzaingó. El mediocampista Fabián Cubero, que tiene una molestia en el isquiotibial derecho, no trabajó en el entrenamiento efectuado ayer y tampoco participará del amistoso programado para hoy.

ROSARIO CENTRAL

Victoria ante Maracaibo

En un partido amistoso disputado en el predio de Granadero Baigorria, Central venció a Maracaibo, de Venezuela, por 2 a 0, con goles de Pablo Vitti. Eduardo Coudet no jugó. Pasado mañana disputará un nuevo cotejo, ante Cerrito, de Uruguay. Está casi acordada la continuidad del chileno Clarence Acuña.

ARGENTINOS JUNIORS

Se incorpora Píriz Alvez

El uruguayo Víctor Píriz Alvez, ex delantero de Talleres, se incorporará a la entidad de la Paternal a préstamo por un año, a cambio de 300.000 dólares. De esta forma, el jugador se transformó en el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Sergio Batista, que pasado mañana jugará un amistoso ante Quilmes, en Mar del Plata.

NEWELL´S

Goleada en un amistoso

El conjunto rosarino se impuso a Sportivo Las Parejas por 6 a 1 en un partido disputado en el polideportivo de Bella Vista, que le sirvió al técnico Américo Gallego para evaluar al equipo en medio de la pretemporada. Pasado mañana, Newell´s jugará otro encuentro, ante Unión. El DT quiere un delantero y le gusta Aldo Osorio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios