De cara al Apertura

San Lorenzo. Newell´s. Lanús. Almagro. Huracán (TA). Vélez. Rosario Central. Colón. Gimnasia. Instituto.
(0)
1 de agosto de 2004  

SAN LORENZO

Lavezzi se hace notar

Ezequiel Lavezzi, el juvenil delantero adquirido a Estudiantes de Buenos Aires, anotó dos goles en la victoria de San Lorenzo por 3-0 frente a Dock Sud en el amistoso disputado ayer. El otro tanto fue de Jonathan Bottinelli. Los dirigentes esperan una resolución judicial para poder incorporar a Germán Herrera, ex Central.

NEWELL´S

Se retira del mercado

Con las incorporaciones del delantero brasileño Jardel y del defensor uruguayo Pablo Melo, procedente de Cerrito, el conjunto rosarino se retiróa del mercado de pases. En el complejo de Bella Vista, el equipo dirigido por Américo Gallego venció ayer por 1-0 a Unión, de Santa Fe; el tanto lo marcó Leandro Torres.

LANUS

Quieren a Leonel Ríos

El conjunto granate, que hasta el momento sumó siete refuerzos, está interesado en el ex volante de Independiente Leonel Ríos, que se quedó con el pase en su poder. En un amistoso, ayer Lanús igualó 1-1 frente a Ferro; Luciano De Bruno y David Ramírez, respectivamente, fueron los goleadores.

ALMAGRO

Miranda, nuevo refuerzo

El delantero mendocino Osvaldo Miranda acordó su incorporación a préstamo por un año. De 20 años, nacido en Luján de Cuyo, el atacante se destacó en la última temporada en Godoy Cruz, de Mendoza. El conjunto tricolor le ganó 1-0 a Cañuelas en el complejo de Luz y Fuerza de González Catán; Maxi Castano, el goleador.

HURACAN (TA)

Sumó a Caggiano

El equipo de Tres Arroyos sumó su tercer refuerzo de cara al Apertura próximo (los primeros fueron los volantes Paolo Frangipane y Silvio Molina). El delantero Jeremías Caggiano, que en la última temporada jugó en Independiente, acordó su contratación, a préstamo por un año, con Huracán.

VELEZ

Exito ante Banfield

El equipo que conduce Alberto Fanesi continúa con la preparación para el Apertura próximo. Ayer, jugó dos partidos amistosos ante Banfield, en la Villa Olímpica, de Ituzaingó. El primero terminó igualado sin goles y el segundo lo ganó el equipo de Liniers por 1-0, con un tanto del delantero Lucas Valdemarín.

ROSARIO CENTRAL

Ante 12 mil espectadores

El equipo rosarino jugó un amistoso ante Cerrito, de Uruguay, y ganó 1 a 0, con un tanto de Pablo Vitti. El partido se jugó en el Gigante de Arroyito, ante 12.000 espectadores. En cuanto a las incorporaciones, continúan buscando un delantero y es muy probable que en los próximos días se llegue a un acuerdo con Román Díaz.

COLON

Se suma Diego Chitzoff

Se acordó la segunda incorporación del equipo santafecino: el defensor Diego Chitzoff, de 24 años, que en la última temporada jugó en Tiro Federal, de Rosario. En tanto, continúan las gestiones para contratar a Lucas Pusineri (también negocia con Independiente), el uruguayo Marcelo Sosa y Gastón Esmerado (Arsenal).

GIMNASIA

Se queda Foronda

Finalmente, el defensor colombiano Francisco Foronda, a prueba, se quedará en el club platense a préstamo por un año, según lo confirmó el entrenador Carlos Ischia. Foronda, de 28 años, jugó en equipos de su país, como Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios. Además, buscan a otro defensor: podría ser Juan Herbella.

INSTITUTO

Por más refuerzos

El entrenador Héctor Rivoira pretende al menos tres refuerzos más para la próxima temporada. En principio, quiere sumar un arquero y uno de los nombres que se mencionan es el de Damián Grosso; también, un volante central -habría gestiones por el uruguayo Nicolás Rotundo- y un delantero: interesa Emanuel Villa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?