Suscriptor digital

"Rigoletto" se hace oír en el teatro Roma

Cuatro funciones de la ópera de Verdi
(0)
10 de octubre de 2004  

Continuando con la temporada lírica de su centenario, el teatro Roma de Avellaneda, Sarmiento 109 de la localidad bonaerense, presentará desde hoy una nueva producción escénica de "Rigoletto".

La popular ópera en tres actos de Giuseppe Verdi subirá a escena hoy y el próximo domingo, a las 18, y el jueves 14 y el sábado 23, a las 20.30, con entradas populares.

La dirección musical estará a cargo de Oscar Gálvez Vidal, mientras que la régie será de Daniel Veneri, con un elenco de destacados artistas nacionales.

En el papel de Rigoletto, bufón del Duque de Mantua, se alternarán Leonardo Estévez (10, 14) y Enrique Gibert Mella (17, 23). Con ellos estarán María José Dulín, en el papel de Gilda, hija de Rigoletto; Carlos Vittori, como el Duque; Juan Barrile, como el sicario Sparafucile (foto) y Myriam Casanova, como Maddalena, entre otros.

Tres organismos estables de Avellaneda serán de la partida en esta producción. Se trata del Coro del Instituto Municipal de Música de Avellaneda (director: Ricardo Barrera), el Ballet Municipal de Avellaneda (coreógrafo: Daniel Galvé) y la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda.

Las entradas, desde 10 pesos, están en venta en la boletería del teatro. Informes: 4205-9647.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?