Multan a Esnaider en España por maltrato a una periodista

Fue condenado penalmente por un juzgado penal a pagar una multa de 600 euros
(0)
5 de noviembre de 2004  • 10:46

MURCIA, España.- El delantero argentino Juan Eduardo Esnaider de la segunda división española, fue condenado penalmente por un juzgado penal de Murcia a pagar una multa de 600 euros por maltratar a una periodista.

El delantero argentino, de 31 años, fue procesado por el Juzgado de Instrucción N° 4 de la ciudad española de Murcia por injuriar, durante una rueda de prensa en febrero último, a la periodista Eva María Franco, del diario La Verdad.

Esnaider, quien actualmente juega en Aldosivi de Mar del Plata, que participa en el torneo Argentino A, deberá pagar una multa de 300 euros por una falta de injurias y además indemnizar con otros 300 euros por daños morales a la periodista, a la que llamó "imbécil".

"Ahora tú puedes criticar lo que quieras, me importa un carajo", le dijo el marplatense a la cronista, durante una conferencia de prensa realizada cuando se desempeñaba en el Murcia, en ese momento en la Liga superior española.

De acuerdo con la resolución, el jugador dijo también: "No me importa lo que opine esta piba, de qué te ríes, no te tengo ningún respeto". Y tras la rueda de prensa, se dirigió a Eva Franco y le dijo: "Eres una imbécil y la rueda de prensa se ha acabado".

Fuente: Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?