"Planeta Disney" en la órbita de Telefé

Comenzará el domingo, a las 20
Natalia Trzenko
(0)
16 de noviembre de 2004  

Después de siete años fuera de la pantalla abierta, Disney volverá a la televisión. Será el próximo domingo, por Telefé, y de la mano de "Planeta Disney", un ciclo que conducirá Maru Botana.

"Será el Disney de siempre, pero distinto", dijo Diego Lerner, presidente de la empresa para América latina, en la presentación del programa que se verá a las 20. "Se trata de dar un pasito adelante", agregó Lerner junto a Claudio Villarruel, que presentará a la conductora. Ella será la encargada de presentar la película de los estudios Disney que se vea en cada emisión. El ciclo comienza con "Toy Story" y las secciones especiales incluyen el detrás de escena de la producción de los films más recientes de la compañía de Mickey Mouse, viajes a los parques temáticos y el encuentro de Botana con personajes emblemáticos del mundo de Disney.

"Estuve con la Bestia, ya cumplí mi sueño", contó la conductora que dejará por un rato las recetas de cocina para "seguir siendo niña un tiempo más". Así se verán imágenes de Maru Botana bailando con la Bestia de "La Bella y la Bestia", rodeada de los personajes clásicos del estudio como Minnie, Mickey Mouse y Pluto.

"Con la misma intensidad con la que pensamos qué película programar, pensamos en el resto del contenido del programa", explicó Lerner, que no descartó la posibilidad de tener que realizar algunos cambios en la señal de cable Disney Channel a partir del estreno de "Planeta Disney" en Telefé.

"Este programa es una síntesis de los materiales para toda la familia que ofrecemos en el canal de cable. Con el nuevo programa apuntamos básicamente al público que no tiene TV paga. Es posible que cambiemos el horario de la película de estreno del Disney Channel, porque por ahora coincide con el ciclo de Telefé", adelantó Lerner.

Lo que vendrá

Aunque por ahora sólo se conoce el título de la primera película que se emitirá en el nuevo ciclo, en el adelanto que se mostró en la presentación se vieron imágenes de la mencionada "La Bella y la Bestia", "El jorobado de Notre Dame", "Aladino" y "101 dálmatas", entre otros films del estudio.

El programa incluirá también un par de secciones novedosas. Se verán los "Archivos Disney", un segmento en el que se mostrarán curiosidades del mundo que creó Walt Disney y un móvil saldrá a buscar famosos para preguntarles sobre sus películas del estudio favoritas.

"Un programa como éste no tiene precedente en la TV mundial. No hay lugar en el mundo donde un ciclo así ocupe una franja horaria tan especial como la del domingo de 20 a 22", se entusiasma Lerner mientras el "Planeta Disney" se acerca a la órbita de Telefé.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?