Suscriptor digital

"Tuve que pagar para ir a Torino"

Carlos Marinelli aseguró que sacó "dinero de su bolsillo" para desvincularse de Racing
(0)
2 de enero de 2005  

La tarea de Carlos Marinelli en Racing no fue satisfactoria; por distintas razones -lesiones o falta de confianza del técnico Ubaldo Fillol-, el volante no logró continuidad en la primera división. Y molesto con los dirigentes de Blanquiceleste SA, el ex jugador de Boca aseguró que pagó dinero de su bolsillo para liberarse de su vínculo con la Academia e incorporarse a Torino, de la segunda división italiana.

"Tuve que pagar para ir a Torino, pero estoy contento por estar nuevamente en este club. De mi paso en 2003 mantengo un gran recuerdo y fue eso lo que me impulsó a rescindir el contrato que tenía con Racing hasta junio próximo", señaló a ANSA Marinelli cuando llegó a Turín para sumarse a los trabajos del conjunto que dirige Ezio Rossi y que busca imperiosamente el ascenso a la primera división.

Asimismo, el plantel albiceleste volverá a trabajar pasado mañana en el estadio de Avellaneda, donde los jugadores se harán estudios médicos y evaluaciones físicas. Luego, el grupo viajará a Mar del Plata para hacer la pretemporada. Hasta el momento, el volante Adrián Bastía y el defensor Claudio Ubeda viajarán con el resto del equipo. De todos modos, las autoridades de la empresa gerenciadora estudian ofertas del extranjero por ambos jugadores.

El entrenador Guillermo Rivarola pretende sumar un lateral derecho. Ya fue descartado el ecuatoriano Neider Reasco, quien fue ofrecido a la Academia.

Racing debutará en los certámenes de verano en Mar del Plata, ante Independiente, el sábado próximo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?