Por los clubes

(0)
11 de febrero de 2005  

Independiente

Arregló Lucas Biglia

Lucas Biglia se desvinculó ayer de Argentinos Juniors y se convirtió en el quinto refuerzo de los Rojos. Se sumará al plantel el próximo lunes. Saturn, de Rusia, no aceptó la oferta de 1.600.000 dólares por el pase de Daniel Montenegro.

Estudiantes

Contrató a Adrián Bastía

Finalmente, Adrián Bastía se sumó ayer a Estudiantes de La Plata a préstamo y con una opción de compra de 800.000 dólares. El DT Reinaldo Merlo solicitó al ex jugador de Racing ante la lesión del volante chileno Rodrigo Meléndez.

Gimnasia

Los once para el debut

El equipo para el debut de mañana, a las 18.20, ante Almagro, formará así: Bobadilla; Herner, San Esteban y Goux; Romero, Escobar, Scotti, Licht y Lobos; Enría y Vargas. Se cayó el pase del uruguayo Sebastián Taborda, de Defensor Sporting.

Newell´s

Marino, separado del plantel

Por no haber estado de acuerdo con su nuevo contrato, Guillermo Marino fue separado del plantel por disposición de la dirigencia. Así, Rubén Capria será titular, mañana, ante Vélez. El lateral Edgardo Adinolfi volvería al club.

Rosario Central

La duda pasa por el arco

El DT Angel Tulio Zof tiene una sola duda para el debut de pasado mañana, a las 17, ante Arsenal: Hernán Castellano o Juan Carlos Ojeda. Uno de los dos será el arquero. El paraguayo Mauro Monges no iría ni al banco de suplentes.

Almagro

Con equipo confirmado

La dupla técnica Enrique Hrabina-Juan Sánchez dispuso el siguiente equipo para visitar mañana a Gimnasia: Bernacchia; Navas, Barbosa, González y Di Benedetto; Erroz, Rodas, Lamberti y Sparapani; Castano y Miranda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?