Suscriptor digital

"Creo que la gente fue generosa"

Así calificó Menotti los silbidos del público tras el 0 a 0
(0)
15 de febrero de 2005  

Los silbidos con los que el público despidió al equipo anteayer, tras el empate 0 a 0 ante Quilmes, todavía retumban por Avellaneda. Y provocaron la reacción del técnico César Luis Menotti, que dijo: "Creo que la gente fue generosa, jugamos muy mal los últimos diez minutos y eso es mortal, el equipo perdió la brújula".

"El hincha de Independiente tiene argumentos para ser exigente, no se va a conformar con lo que hicimos. No logramos la contundencia necesaria en los últimos 20 metros, quizá porque perdimos un hombre de área como Sergio Agüero, pero ya podremos contar con Nicolás Frutos", explicó el técnico, ayer tras la práctica en el predio de Villa Dominico.

  • Hoy firmará Lucas Biglia y volvería Cristian Zurita. Los directivos de Independiente confirmaron que hoy firmará su contrato el ex jugador de Argentinos Juniors Lucas Biglia -llega a préstamo por dos años- y que quizá se presente en el entrenamiento diario.
  • Además, trascendió que Cristian Zurita volvería al club al no surgir ninguna oferta de otro equipo. El jugador salteño, que en un principio tenía todo arreglado para irse a un conjunto peruano, tiene vínculo con la institución de Avellaneda hasta el 30 de junio próximo. Ante la consulta de los directivos, el entrenador dio el visto bueno para que el volante retorne al club.

    Por la segunda fecha del Clausura, los Rojos visitarán el próximo sábado, a las 21.10, a Almagro. Para ese encuentro, Menotti podrá contar con Hernán Losada, Sebastián Carrizo y Frutos, que será titular.

    Si bien no se confirmó el día, esta semana operarán al atacante Agüero, que sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha, el jueves último durante una práctica.

    El plantel se entrenará hoy en el predio de Dominico.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?