Banfield le ganó a Instituto en 12 minutos

Con un gol de Martín Andrizzi, el Taladro se quedó con la victoria por 1 a 0 en la continuación del encuentro que tenían pendiente de la 1ª fecha
(0)
22 de marzo de 2005  • 18:29

Banfield logró la primera victoria del campeonato en apenas 12 minutos, tras vencer a Instituto de Córdoba por 1 a 0, en la continuación del encuentro pendiente de la primera fecha del Clausura de fútbol que empataban sin goles, cuando fue suspendido por falta de luz.

Martín Andrizzi marcó el tanto del encuentro y así sumó para el Taladro , la segunda conquista en lo que va del torneo.

El encuentro, desarrollado el pasado 11 de febrero, se jugó hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo el árbitro Daniel Giménez decidió suspender el partido debido a un corte de luz en dos de las diez torres de iluminación del estadio del ´Taladro´.

Banfield, que venía de perder el domingo ante Quilmes por 1-0 y ocupaba el último lugar de las posiciones, consiguió tres puntos valiosos para salir del fondo de la tabla.

Los equipos

Banfield: Mariano Barbosa; Julio Barraza, Adrián González, Renato Civelli y Juan Manuel Azconzábal; Gastón Galván, Pablo Fernández, Cristian Leiva y Daniel Bilos; Diego Ceballos y Antonio Barijho. DT: Julio César Falcioni.

Instituto: Mauricio Caranta; Leonel Pilipauskas, Deivis Barone, Franco Sanchirico y Fernando Clementz; Juan Cobo, Javier Lux y Nicolás Castro; Santiago Raymonda; Josemir Lujambio y Daniel Jiménez. DT: Luis Garisto.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Daniel Giménez.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios