Suscriptor digital

Monteros no se da por vencido

(0)
1 de abril de 2005  

Sí, está vivo. Swiss Medical Monteros no se da por vencido. Sigue en la pelea, en busca de conseguir un lugar en la final de la Liga Argentina de voleibol. Anteanoche, en Benito Juárez, dio una muestra de que está en recuperación y que quiere quedarse con la serie semifinal ante Vélez; lo venció por 3-1 (26-24, 19-25, 25-22 y 25-19) y descontó la ventaja a 1-2. Claro, el equipo velezano tiene otro match-point, que podrá ejecutar esta noche, desde las 21, si obtiene una victoria. Pero los tucumanos mostraron fortaleza anímica y quieren forzar el desempate, que se jugaría en el Jardín de la República.

La otra semifinal es favorable a Orígenes Bolívar, que vence a Rosario Scholem Sonder por 2-1 y esta noche podrá clasificarse finalista; el partido comenzará a las 22, en directo por TyC Max. En caso contrario, el quinto match se jugará en Rosario.

"En este partido resolvimos situaciones tácticas. Vélez jugó bien, pero la diferencia fue el cambio de nuestra actitud", explicó Waldo Kantor, entrenador de Monteros. "Más que nunca debemos sostener nuestra tranquilidad y concentración. Teníamos claro que esto podía pasar en cualquier momento", intentó serenar Flavio Leoni, DT de Vélez.

En todo caso, lo de Vélez ya es un éxito, si se tiene en cuenta que, al comienzo de la temporada, Leoni sostenía por lo bajo que el objetivo era mantener la categoría sin sobresaltos. La meta, por cierto, ya fue ampliamente superada.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?