Monteros afirmó la recuperación

(0)
2 de abril de 2005  

Después de las dos derrotas en Tucumán, pocos apostaban por la recuperación de Swiss Medical Monteros. Sin embargo, el equipo de Waldo Kantor dio muestras de que nunca hay que darlo por vencido, que saca fuerzas de donde ya no tiene. Anoche, consiguió su segunda victoria consecutiva en Benito Juárez y puso la serie con Vélez 2-2. Ahora, el pase a la final de la Liga Argentina de voleibol se definirá el miércoles próximo, en tierra tucumana.

Y gran parte de esa victoria por 3-1 (26-24, 25-16, 22-25 y 25-21) se sustentó en Aires, que fue el máximo anotador del encuentro, con 27 tantos. El opuesto tuvo su máximo rendimiento en el segundo parcial (10 puntos), que fue justamente el que los tucumanos se llevaron con más comodidad. No había manera de frenarlo.

El primero, mucho más parejo, se había sustentado en la solidez de Bidegain y Conte. Pero en el tercero, de la mano de Teixeira y Gorosito, Vélez se entusiasmó con poder torcer el resultado.

Pero en el cuarto parcial, el conjunto local volvió a perder el control porque se jamás pudo frenar el servicio de Aires y los ataques por el centro de Haroldo.

Al cierre de esta edición, se jugaba el cuarto partido de la serie entre Orígenes Bolívar y Rosario Scholem Sonder; un triunfo de los bolivarianos los clasificaría para la final; de lo contrario, se jugaría un quinto partido.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios