Chile: Nacho González fue suspendido por 22 partidos

(0)
11 de mayo de 2005  • 12:36

El arquero argentino Ignacio "Nacho" González, de Unión Española de Chile, fue suspendido por 22 partidos por aplicarle un manotazo y un empujón al árbitro Enrique Osses, en el partido jugado el domingo pasado ante San Felipe.

´Nacho´ González, de 33 años, ex arquero del seleccionado argentino, Racing Club, Estudiantes de la Plata, Nueva Chicago, y Las Palmas, de España, entre otros equipos, llegó esta temporada a Unión Española, de Chile.

El domingo pasado el arquero, ante un falta que le cobró el árbitro Osses reaccionó aplicándole un manotazo y un empujón que lo hizo caer.

Tras ser expulsado, ´Nacho´ González fue buscado por los carabineros y, tras ser detenido, permaneció alojado unas horas en un calabozo.

Ahora, el Tribunal de Penas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), le aplicó la sanción de 22 partidos que deberá cumplirse a partir de la próxima fecha y mientras se juegue la competencia oficial en Chile.

En caso de que el arquero se vaya a jugar a otro país la Federación de Fútbol de Chile tiene la obligación de solicitarle a la asociación que pida el pase que haga cumplir la sanción en su parte restante.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?