El plantel no quiere hablar de bajas

(0)
19 de mayo de 2005  

Los aires de renovación para la próxima temporada y las listas con las eventuales bajas afectaron el ánimo del plantel de Independiente, que reaccionó sin pérdida de tiempo.

"Falta mucho y no conviene hablar de eso ahora. El equipo tiene que sumar muchos puntos y sólo debe estar concentrado en el aspecto futbolístico. No le hace bien a nadie", dijo Sebastián Carrizo, uno de los referentes.

Si bien los dirigentes aseguran que todo dependerá del nuevo entrenador, por lo bajo dicen que el arquero Carlos Navarro Montoya y el Turu José Flores, cuyos contratos vencerán en junio próximo, no seguirán. "A veces es lógico que se hable de eso. Si uno no juega seguido...", comentó Flores.

  • Tres cambios. Hoy quedará definida la formación de Independiente ante Argentinos, el domingo próximo, en Avellaneda. Lucas Biglia, Martín Fabro y Sergio Agüero reemplazarían a Sebastián Carrizo y a Lucas Pusineri, suspendidos, y a Juan Eluchans, que hoy será operado en el Sanatorio Mitre, de esta capital, por la fractura del quinto metatarsiano izquierdo.
  • De Muner por Pareja

    En Argentinos, Pablo De Muner reemplazaría a Nicolás Pareja, operado por la fractura del segundo metatarsiano derecho. Ante Independiente, la formación será con Gutiérrez; Fleitas, De Muner, Galván y Seltzer; Machín, Marini y Mignini; Pisculichi; Carrario y Oberman.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios