0

Mi Top Ten

0
23 de mayo de 2005  

1) Roberto Abbondanzieri

El 1 volvió a su nivel, paró todo en el final y garantizó el triunfo de Boca en uno de los clásicos más dramáticos de los últimos tiempos.

2) Manu Ginóbili

Una gran semana: como siempre, aportó en todos los aspectos para eliminar a Seattle y empezar ganando la serie ante Phoenix, en la NBA.

3) Lucas Castromán

El superhéroe de Liniers abrió el triunfo de Vélez ante Banfield con un gol del fútbol alemán. Ahora delantero, es una referencia del líder.

4) Juventus

Nunca brilla, siempre gana. Con el pragmático Fabio Capello, la expresión más rotunda de la eficacia, volvió a ser campeón en Italia.

5) Omar Tanoni

Otro nombre para el álbum del TC. Le dio a Chevrolet una victoria después de casi 10 meses y festejó su primer triunfo en la categoría.

6) Diego Forlán

Tres goles del uruguayo a Barcelona para confirmar una excelente temporada de Villarreal en España. Antes los erraba, ahora los hace.

7) San Albano

El mata gigantes de la URBA sigue volteando muñecos. Tras Alumni e Hindú, el equipo del Caña Varela se cargó al CASI y es la gran revelación.

8) Venus Williams

La hermana mayor ganó su primer título del año en Estambul. Escondida entre rusas, belgas y demás, puede dar una sorpresa en Roland Garros.

9) Omar Hasan

El pilar de los Pumas es campeón de Europa. En el duelo made in France, Toulouse le ganó al Stade Français y el tucumano dio el presente.

10) Comunicaciones

El Cartero derrotó a Colegiales en la final por el ascenso de la C y volverá a la primera B después de casi 20 años. Bienvenido a nuestro Top Ten.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios