Suscriptor digital

Riquelme, premiado: el jugador con más "arte" de la Liga

El ex futbolista de Boca fue distinguido por cronistas de Radio Marca, de España
(0)
24 de mayo de 2005  • 19:18

El mediocampista argentino de Villarreal Juan Román Riquelme fue premiado hoy con el trofeo al jugador con más "arte" de la Liga española de fútbol que entrega Radio Marca y la empresa Arte y Naturaleza.

El argentino, de 27 años, acumula 31 puntos a falta de una jornada para el final de dicho certamen y es inalcanzable para sus inmediatos perseguidores, los brasileños Ronaldinho, Savio y el español Iván De la Peña, quienes tienen 13 unidades.

El ex Boca y Argentinos Juniors, quien llegó a Villarreal en agosto de 2003, resultó ser el que más puntos sumó en una tabla que analiza quiénes son los jugadores que realizan las jugadas más "espectaculares y artísticas" de la Liga.

Las reglas del campeonato que ganó Riquelme eran que en cada partido de Liga los cronistas de Radio Marca en los diferentes estadios votaran por la jugada más espectacular y artística, aquellas con las que los jugadores hacían estremecer al público.

Por otra parte, el diario Marca, en su página de internet aseguró que Román no jugará el próximo partido de Villareal ante Levante, al no haber superado las molestias por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Otro que también está con problemas es su compatriota Juan Pablo Sorín.

El Submarino Amarillo debe ganar en la última fecha para asegurarse el tercer puesto, que da derecho a un repechaje para ingresar a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?