Suscriptor digital

Pantalla chica

(0)
9 de junio de 2005  

CIFRAS

Rating de estrenos y la despedida de "Rubí"

  • Anteayer, Canal 13 y Canal 9 estrenaron una tira cada uno con resultados disímiles. En el caso de Canal 13, la tira estudiantil "1/2 falta" logró 13,6 puntos mientras que "El auténtico Rodrigo Leal", la tira colombiana que presentó Canal 9, hizo apenas 3,6 puntos de rating. Anteayer también se despidió la telenovela mexicana "Rubí", que con un final abierto logró 13,5 puntos de promedio y hasta un pico de 14,6 en sus minutos antes del cierre.
  • JUICIO

    "TVR" le ganó a "PNP"

  • Después de muchos años y vueltas por tribunales la causa por plagio que habían iniciado Raúl y Gastón Portal contra Diego Gvirtz, creador de "Televisión registrada", llegó a término. La sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo penal dictó el sobreseimiento de Gvirtz en la causa por plagio iniciada por los Portal en un fallo unánime. El tribunal decidió revocar el auto de procesamiento y decretó el sobreseimiento del creador de "TVR". Según el fallo judicial, el tribunal consideró que "PNP" se focalizaba sobre el error o humor que surge de un material de archivo y se aproxima a un ciclo de entretenimiento y "TVR" se dirige a un trabajo narrativo, también sobre materia prima de otros programas de TV, pero con mayor semejanza a un noticiero.
  • CANAL 13

    Se estrena "Identidad desconocida" en TV

  • Mañana, a las 21, por Canal 13, no se verán "Una familia especial" ni "Hombres de honor", en su lugar irá en estreno para la TV abierta "Identidad desconocida", el film de acción con Matt Damon.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?