La vidriera

(0)
11 de junio de 2005  

La fiesta del Sub 20 fue una pintura

No todo debe ser fuegos artificiales y golpes de tecnología en una fiesta inaugural. La del Mundial Sub 20 de fútbol de Holanda tuvo un encantador y cultural momento cuando un grupo de actores recreó en el estadio de Kerkrade la famosa pintura"La ronda de noche", de Rembrandt, gran maestro holandés del claroscuro.

La semana de Crespo

Tras sus goles a Brasil y lograr el pasaje a Alemania 2006, Hernán Crespo sigue de fiesta: a los 29 años, luego de hacerlo por civil el mes último en Italia, hoy se casará por iglesia con la italiana Alessia Rossi Andra, de 23, madre de su hija de 8 meses. La ceremonia será en la capilla del colegio La Salle, de Florida, donde estudió el delantero, y el festejo para 300 invitados, en Palermo, muy cerca del hipódromo.

No todas son rosas para Riquelme y Bianchi

Aunque en estos días tuvieron alegrías con el 3-1 a Brasil y su confirmación como DT de Atlético de Madrid, respectivamente, no todas son buenas para Riquelme y Bianchi: Barcelona cederá al volante de modo definitivo a Villarreal y no a Atlético, y la hinchada colchonera advirtió a El Virrey "vete ya" y rechazó también a Romy.

Maradona, de la alegría a su padre internado

Dicen que la felicidad nunca es completa. A las conmovedoras sensaciones que generó en Diego Maradona el público napolitano en su visita a la ciudad (prometió ser directivo del club en el futuro), ayer se opuso la angustia por la internación de su padre en Buenos Aires, a raíz de anomalías respiratorias, según indicó Télam.

Liverpool, en la Champions

Llamó tanto la atención que Liverpool, tras su espectacular consecución de la Liga de Campeones de Europa, no quedara clasificado para la próxima versión del torneo, que la UEFA cambió la regla y permitió que todos los campeones tengan en el futuro un lugar en el certamen, aunque desde la etapa clasificatoria.

¡Cambien el nombre a esa ciudad!

Un equipo de periodistas franceses de TV quería entrevistarse con Rafael Nadal en Halle, Alemania, pero no lo logró porque el grupo fue a otra Halle alemana..., que está a 350 km de la buscada. Y no es el primer error en 13 años de torneo...

Samuel, el error y los 24 millones

"Los dirigentes han asumido que se equivocaron con su contratación", justificó el diario As, de Madrid, la puesta en venta de Samuel por parte de Real. No será fácil llevárselo: lo tasaron en 24.000.000 de euros...

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?